trailblazer home1

ALL NEW CHEVROLET TRAILBLAZER

La Chevrolet Trailblazer, una SUV completa con la que puedes descubrir nuevas posibilidades y nuevos terrenos. Es la combinación perfecta entre tecnología, diseño y seguridad que te permite llegar a donde quieras.

Chevrolet-Sail-catalogo
2013-cotiza-tu-chevrolet
2013-concesionarios-316x55
chevrolet-trailblazer-camioneta-suv-desempeno

All New Trailblazer es una poderosa SUV que cuenta con un motor 2.8L TD Duramax con 200 CV de potencia y 500 Nm de torque. All New Trailblazer es una verdadera 4×4, con chasis independiente, y selector de tracción en movimiento que te permitirá elegir el modo 4×4 en alta, o 4×4 en baja según sea tu necesidad. Además, cuenta con distintos atributos off-road, como por ejemplo, Control de Descenso, Asistente de Partida en Pendiente, Control electrónico de Estabilidad (ESC) y tracción, Control de estabilidad de Remolque (TSC), además de incorporar frenos ABS con EBD en las 4 ruedas. Para la ciudad, All New Trailblazer cuenta con distintos sistemas de seguridad como Alerta de Colisión Frontal, Alerta de Permanencia en Carril, Sensor de Punto Ciego, Alerta de Tráfico Cruzado, y 6 Airbags que cubren las 3 corridas de asientos.

chevrolet-trailblazer-camioneta-suv-desempeno-atributos

CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD Y TRACCIÓN

Mejora la estabilidad del vehículo en cualquier condición. El ESC corrige la dirección del vehículo frenando cada una de las llantas, para que el vehículo se dirija hacia donde apunta el volante y el conductor.

chevrolet-trailblazer-camioneta-suv-controlador

Dentro de la la All New Trailblazer vas a encontrar un conjunto de los mejores materiales en cada detalle, tanto en sus sietes confortables asientos de cuero, como en su computadora y su panel táctil a bordo.

 

EXTERIOR

El Nuevo diseño exterior de la All New Trailblazer representa el actual AND de la marca Chevrolet, con un aspecto más robusto gracias a sus líneas, su nueva parrilla doble y la combinación con las luces DLR con firma LED. Sus llantas de 18” y sus pisaderas laterales además de darle un aspecto más dinámico, son características exteriores propias de un todo terreno.

chevrolet-trailblazer-camioneta-suv-seguridad
chevrolet-trailblazer-camioneta-suv-atributos-seguridad

ALL NEW CHEVROLET TRAILBLAZER

chevrolet-trailblazer-camioneta-suv-miniatura
2017-chevrolet-equinox-conocela-486X227
2017-chevrolet-equinox-camioneta-suv-all-new-traverse-conocela-486X227

Las características de producto dependen de la versión.

(1) Productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. Precio válido desde 01/07/2018 hasta 31/07/2018 y exclusivamente con Chevrolet Servicios Financieros, la variación en valor UF y en plan de tasas puede aplicar, pudiendo modificar valor cuota publicado. Condiciones del crédito son de exclusiva responsabilidad de CHSF, acorde con sus políticas crediticias vigentes. Precio no válido para Zona Franca y no incluye flete a regiones. Precios incluyen IVA. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. Consulte las condiciones en el concesionario de su elección.