servicios-chevrolet

La relación con nuestros clientes no termina con la venta del vehículo, sino que comienza con ella. Contamos con presencia a lo largo de todo el país con más de 50 sucursales que esperan por ti para brindarte los mejores Servicios y Beneficios.

cliente-chevrolet-nuevo-servicio-648x200

Servicio Chevrolet

Comienza a vivir una experiencia única en servicio. Conveniente, cómodo, transparente y rápido.

cliente-chevrolet-garantia-amplia-648x200

Garantía De 5 Años O 120.000 Km

Al adquirir tu Chevrolet automáticamente obtienes una garantía de 5 años o 120.000 km; la garantía más amplia del mercado. Siente la seguridad, tranquilidad y confianza de tener un Chevrolet.

cliente-chevrolet-plan-fiel-648x200

Plan Cliente Fiel

Premiamos tu lealtad cada vez que realizas tus mantenciones en nuestra red de concesionarios oficiales con beneficios especiales y descuentos de hasta el 25% en el total de la pauta de mantención.

Road Assistance

Servicio de asistencia en ruta gratuita las 24 horas durante los 365 días del año ante cualquier tipo de inconveniente mecánico; sea desperfecto, accidente o robo del vehículo (hasta los 50.000 Km o 2 años).

cliente-chevrolet-road-assistance-648x200

Repuestos Genuinos

Prefiere siempre utilizar repuestos genuinos Chevrolet. Cuida tu vehículo y también tu seguridad y la de tu familia. Contamos con presencia a lo largo de todo Chile y la más amplia línea de repuestos originales para cada uno de nuestros modelos (repuestos con garantía de hasta 1 año).

cliente-chevrolet-repuestos-genuinos-648x200

¿QUE ES EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO?

El mantenimiento preventivo se enfoca en la verificación de los sistemas de automoción para que funcionen adecuadamente, tales como:

  • Motor
  • Transmisión
  • Frenos
  • Suspensión
  • Dirección
  • Sistema eléctrico

Los fabricantes recomiendan que estos sistemas sean probados con regularidad para asegurar la óptima salud de tu vehículo y una larga vida.

mantenimiento-preventivo-chevrolet-servicio-autorizado-648x316

¿POR QUÉ HACER EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO EN TU SERVICIO AUTORIZADO CHEVROLET?

Los técnicos de Chevrolet son los que mejor conocen tu vehículo, cuentan con herramientas especiales de última generación diseñadas para cada modelo de Chevrolet.

  • Tenemos la red de servicios más completa de todo el país.
  • Ofrecemos seguridad y confianza para conducir tu vehículo.
  • Mantenemos la garantía de tu vehículo.
  • Todos los trabajos tienen garantía. Valoriza tu vehículo.

mantenimiento-preventivo-chevrolet-cuida-tu-auto-648x316

1102633214

81e2d63336

pemarco-garantia

DISFRUTA DE LA MÁS AMPLIA GARANTÍA DEL MERCADO.

La nueva garantía Chevrolet ya es una realidad para nuestros clientes: 120.000 km ó 5 años. En otras palabras: la garantía más amplia del mercado

Proporcionando así una sensación única de confianza y tranquilidad a nuestros clientes para que puedan disfrutar la vida con su Chevrolet.

garantia-chevrolet-5-anos-648x316

¿Qué cubre la garantía?

Todos los vehículos nuevos (incluido su equipo y accesorios) que han sido importados o fabricados por GM, y comercializado por un concesionario autorizado de GM, están garantizados contra cualquier defecto de materiales, de partes y piezas del vehículo y de deficiencias en la fabricación. Esta disposición se aplicará siempre y cuando el vehículo haya sido utilizado correctamente.)
Esta nueva garantía es válida para todos los vehículos de pasajeros y comerciales, excluyendo a los camiones, que fueron adquiridos a partir del 2 de marzo de 2012. Para obtener más información acerca de la garantía ampliada para vehículos de pasajeros y comerciales, antes de esta fecha, por favor revisa el libro de garantía que se entrega junto con el vehículo en el momento de la compra.

¿Qué supone el compromiso de GM?

GM está, bajo esta garantía, obligada a reparar y/o reemplazar y/o corregir cualquiera de las partes o piezas defectuosas en la fabricación del vehículo siempre que tales deficiencias aparezcan durante el período de 60 meses, después de que el vehículo fue entregado. Esta garantía se aplicará también en el caso de que el vehículo haya recorrido menos de 120.000 kilómetros. Se aplicará tan pronto como el vehículo sea llevado a un distribuidor autorizado de GM, sin importar donde lo compraste.
Esta garantía no está vinculada a la duración de la garantía legal establecida en la Ley 19.496, debido a una garantía contractual de 60 meses, efectiva una vez que el vehículo se entrega al usuario o cuando el vehículo haya alcanzado un kilometraje de 120.000.

garantia-chevrolet-compromiso-gm-648x316
garantia-chevrolet-cuando-se-hace-efectiva-648x316

¿Cuándo se hace efectiva la garantía?

Esta obligación se aplicará al vehículo, previa presentación del libro de garantía original. Los siguientes requisitos deben cumplirse:

  • Será necesario demostrar que, a juicio del concesionario autorizado, es un defecto atribuible al producto o a su fabricación.
  • El propietario deberá cumplir fielmente con todas las especificaciones de mantenimiento del vehículo establecidas en el Plan de Mantenimiento Preventivo y también en el Manual del propietario. Se concede una tolerancia de 2.500 kilómetros (por ejemplo: el mantenimiento de los 10.000 kilómetros puede hacerse hasta los 12.500 km; el mantenimiento de los 20,000 km puede hacerse hasta los 22.500 km).
  • Es obligatorio que el vehículo nunca haya tenido ningún mantenimiento o alteraciones hechas en un lugar que no sea un concesionario autorizado de GM. Esto incluye la reparación de carrocerías, chapa y pintura.
  • El vehículo no debe haber sufrido cualquier cambio estructural o de diseño que no haya sido autorizado por GM.
  • Es obligatorio que, después de la compra, el vehículo sea equipado y sea reparado con piezas originales o importadas. Estas piezas deben ser comercializadas y aprobadas por GM.
  • Todas las instalaciones deben hacerse en un concesionario autorizado de GM o en cualquier agencia profesional que GM considere apta para hacer este tipo de instalaciones.

¿Qué pasa con la garantía de los elementos que no estén fabricados por General Motors?

Algunos elementos, tales como neumáticos, baterías, equipos de sonido y otros (no fabricados por General Motors), tienen una garantía directa en nombre del fabricante y no están cubiertos por esta garantía.
Sin embargo, todo el proceso necesario puede hacerse a través de cualquier distribuidor oficial de GM. (Tales documentos estipularán las garantías de estos elementos que no son responsabilidad de GM o de cualquiera de sus concesionarios.)

garantia-chevrolet-elementos-no-fabricados-gm-648x316

¿Cuándo caduca o termina mi garantía?

garantia-chevrolet-caducidad-980x316
  • Esta garantía no será válida o terminará 60 meses después de la fecha de entrega o una vez que hayas llegado a 120.000 km. de recorrido.
  • Esta garantía no será válida o finalizará en el caso de que los datos de identificación o del kilometraje fuesen alterados.
  • Esta garantía no será válida o finalizará si el vehículo se utiliza en las carreras, competiciones deportivas o actividades no relacionadas con su diseño.
  • Esta garantía no será válida o terminará si el vehículo ha colisionado o si sufre algún abuso en su uso, negligencia en el trato o mantenimiento, que pudiese afectar el desempeño adecuado.

Si el propietario no cumple con los requisitos de mantenimiento o si el vehículo ha recibido cualquier servicio técnico que GM no ha autorizado y / o si el vehículo está equipado con accesorios o piezas no estipuladas en el libro de garantía del usuario.

Para obtener más información, consulta el libro de garantía entregado con tu vehículo.

nuestros-servicios-chevrolet-316x177
repuestos-chevrolet-316x177
pauta-de-mantencion-chevrolet-316x177
plan-cliente-fiel

A MAYOR CANTIDAD DE MANTENCIONES, MEJORES SERÁN LOS BENEFICIOS.

Un programa de lealtad que te premia si realizas las mantenciones de tu vehículo en la red de concesionarios oficiales.

  • Servicios técnicos especializados en todo Chile
  • Road Assistance gratuito durante 2 años o 50.000 km.
  • Valorización de tu usado Chevrolet con certificado de mantenciones.
  • Descuentos especiales en mantenciones:
10.000 kms
5% descuento
50.000 kms o más
25% descuento
20.000 kms
10% descuento
30.000 kms
15% descuento
40.000 kms
20% descuento
plan-cliente-fiel-chevrolet-premios-482x217

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PLAN CLIENTE FIEL CHEVROLET

¿Quiénes tienen acceso a estos beneficios?

Todos aquellos clientes dueños y/o usuarios de un automóvil Chevrolet que estén al día en sus mantenciones establecidas por el fabricante y hayan sido realizadas en un concesionario de la marca.

Estos beneficios, ¿tienen algún costo para mí?

No, estos beneficios son gratuitos y los descuentos serán recibidos al momento de realizar la mantención definida por el fabricante (10.000,20.000,30.000 Km, etc.).

Si he realizado las mantenciones en distintos concesionarios Chevrolet, ¿tengo acceso a los beneficios?

Si, el Plan Cliente Fiel Chevrolet permite que el dueño o usuario del vehículo pueda realizar sus mantenciones en cualquier punto de servicio autorizado por la marca a lo largo de todo Chile. Sin embargo, se recomienda realizar la mantención en el concesionario en que fue comprado el automóvil.

Si compré un auto nuevo, ¿cuándo tengo acceso a estos beneficios?

Existen beneficios que se activan al momento de comprar un auto Chevrolet, como el caso de Road Assistance y otros que se aplicarán al momento de efectuar la mantención. Consulta en tu concesionario Chevrolet para más información.

Si compré un auto Chevrolet usado, ¿tengo acceso a los beneficios?

Si el auto que compras tiene las mantenciones al día podrás optar a todos los beneficios que otorga el Plan Cliente Fiel Chevrolet, según el descuento correspondiente a la mantención (10.000,20.000,30.000 Km, etc.)

¿En qué consiste la valorización de un auto usado Chevrolet?

El cliente podrá solicitar en cualquier concesionario Chevrolet la emisión de un certificado de mantenciones al día, que indica que el automóvil ha cumplido con todas las mantenciones definidas por el fabricante, permitiendo al dueño del automóvil obtener un mejor valor de reventa de su auto. Este certificado se emitirá sólo a quienes hayan efectuado todas sus mantenciones en un concesionario Chevrolet al momento de solicitar este documento.

¿Qué es Road Assistance?

Es un servicio gratuito de asistencia en ruta por dos años entregado por Chevrolet a todos los vehículos nuevos adquiridos en cualquier concesionario autorizado.

Para mayor información, no dejes de contactar a tu Concesionario más cercano.

concesionario-chevrolet-316x177
garantia-chevrolet-316x177
nuevo-servicio-chevrolet-316x177
pemarco-repuestos

CUIDA TU VEHÍCULO, TU SEGURIDAD Y LA DE TU FAMILIA CON RESPUESTOS GENUINOS CHEVROLET.

Contamos con una completa y amplia línea de repuestos genuinos para cada uno de nuestros modelos Chevrolet. Encuéntranos en más de 50 sucursales a lo largo de todo Chile.

Beneficios de utilizar repuestos genuinos Chevrolet
¿Por qué preferir repuestos originales de marca?

• Productos rigurosamente testeados por el fabricante.
• Garantizan el buen funcionamiento de su vehículo en las condiciones normales de uso y realizando las mantenciones preventivas e intermedias en los Servicios Técnicos Autorizados de la Red de Concesionarios Chevrolet según las pautas pre-establecidas por la Marca.
• Garantizan el buen funcionamiento de su vehículo.
• Repuestos disponibles para todos nuestros modelos y orígenes.
• Calidad requerida y certificada por el fabricante.
• Brindan seguridad, tranquilidad y confianza.

Garantía Repuestos Chevrolet

Los repuestos Chevrolet cuentan con el respaldo de marca y con garantía de 1 año (siempre y cuando los repuestos hayan sido comprados e instalados en uno de nuestros Concesionarios Chevrolet).

Compra tus Neumáticos en tu Concesionario Chevrolet más cercano

Recuerda que el buen estado de tus neumáticos garantiza tu seguridad y la de tus acompañantes. Es por ello que Chevrolet te invita a preferir neumáticos Hankook originales.
Encuentra tus nuevos Neumáticos Hankook en cualquier Concesionario Chevrolet a lo largo del país.

Consulta por el repuesto que buscas en tu Concesionario Chevrolet más cercano

2014-repuestos-chevrolet-uso-482x500
garantia-chevrolet-316x177
consejos-de-mantenimiento-chevrolet-316x177
nuevo-servicio-chevrolet-316x177
road-assistanec
road-service-chevrolet-caracteristicas-648x316

·Servicio de asistencia para ti y para tu vehículo.

·Las 24 horas del día y todos los días del año.

·A lo largo de todo el país. Teléfono: 800 800 115 opc.1 (sin cargo para usted).

·Desde celulares, digita +56 2 2 4311340

·De igual manera si llama desde el extranjero debe llamar, desde celulares, digita +56 2 2 4311340

·Podrá acceder a los siguientes beneficios en forma absolutamente gratis.

24 HORAS, 7 DÍAS EN LA SEMANA

Cuando te decides por un Chevrolet 0 Km también estás adquiriendo la seguridad de contar con un servicio exclusivo de Road Service y una amplia Red de Servicios.

Road Assistance es tu compañero de ruta en el que puedes confiar ante cualquier inconveniente mecánico. Te detallamos las características del servicio:

¿Qué es el Chevrolet Road Assistance?

En pocas palabras, es un servicio de asistencia para ti y para tu Chevrolet durante las 24 hs de los 365 días del año ante cualquier tipo de inconveniente: desperfecto, accidente o robo de tu vehículo.

Cubre gratis durante 2 años a todos los vehículos 0 Km de pasajeros o comerciales livianos (menos de 4 toneladas de peso bruto total), que fueron vendidos por un concesionario oficial de Chevrolet a partir del 1ro de octubre de 1997.

road-service-chevrolet-inconvenientes-648x316
road-service-chevrolet-funcionamiento-648x316

¿Cómo funciona el Chevrolet Road Assistance?

Junto con tu Nuevo Chevrolet, te damos una tarjeta de información que no sólo te ayudará a identificar los más importantes códigos de tu vehículo, sino que contiene también todos los números de teléfono que te permitirán ponerte en contacto con el Chevrolet Road Assistance. Esto significa que cada vez que necesites el servicio, sólo tendrás que comunicarte con el Centro de Atención Chevrolet Road Assistance. La llamada es gratis desde cualquier parte del país.

SERVICIOS INCLUIDOS

road-service-chevrolet-servicios-980x316

Asistencia para tu Chevrolet

Servicios sin límite de distancia. Reparaciones hechas en el lugar. Cuando se produce un desperfecto, Chevrolet Road Assistance se ocupa de enviar un auxilio mecánico, debidamente identificado, de manera que él pueda reparar tu vehículo, de ser posible, sin moverse del lugar en que tú y tu vehículo están.

Servicios sin límite de distancia

Reparaciones hechas en el lugar. Cuando se produce un desperfecto, Chevrolet Road Assistance se ocupa de enviar un auxilio mecánico, debidamente identificado, de manera que él pueda reparar tu vehículo, de ser posible, sin moverse del lugar en que tú y tu vehículo están.

Remolque y Grúa

En el caso de que el desperfecto no pueda ser reparado en el lugar, o no habiendo disponibilidad de auxilio mecánico en el momento en que se produce el hecho, Chevrolet Road Service se ocupa de enviarte un remolque o grúa adecuados para tu vehículo, de modo que pueda ser transportado apropiadamente hasta el concesionario o taller autorizado Chevrolet más cercano.

Servicios Especiales

Exclusivos para urgencias. Incluyen abastecimiento de combustible, cambio de neumáticos pinchados y remoción del barro, arena y/o zanjas.

Asistencia en caso de robo

En caso de que tu Chevrolet sea robado mientras conduzcas, Chevrolet Road Assistance se ocupa de conseguirte un medio de transporte para regresar a tu domicilio. Además, si tu vehículo es víctima de un acto de vandalismo que resulte en la rotura de ventanas, Chevrolet Road Assistance lo remolcará hasta el concesionario o taller autorizado Chevrolet Road Assistance más cercano.

Asistencia en caso de accidente

En caso de accidente automovilístico, Chevrolet Road Assistance se ocupa de trasladarte a ti y a quienes estén en el vehículo desde el lugar hasta el hospital más cercano del siniestro. Solamente se tendrán en cuenta las exigencias de orden médico y la disponibilidad de medios en la decisión de traslado. Chevrolet Road Assistance también se ocupa de transportar el vehículo desde el lugar donde ocurrió el siniestro hasta donde indiques, dentro de un radio de 200 km como máximo. Servicios prestados a partir de 50 Km del límite de la ciudad de residencia. Medio de transporte alternativo, si tu vehículo debe permanecer en un concesionario o taller autorizado Chevrolet para su reparación. Chevrolet Road Assistance se ocupa de trasladar a todos los ocupantes del vehículo hasta su domicilio o hasta su destino.

road-service-chevrolet-cobertura-648x318

Remoción del reparado

Si cuando se reparó tu vehículo tú no te encuentras cerca del Concesionario o Taller Autorizado Chevrolet que se encargó de hacerlo, Chevrolet Road Assistance pone a tu disposición un pasaje de ida para retirar tu vehículo. Y si lo prefieres, y las distancias y la disponibilidad lo permiten, Chevrolet Road Assistance puede designar un conductor para que te entregue el vehículo en tu domicilio.

Cobertura a Vehículos Turistas

Además de la cobertura que tú y tu Chevrolet reciben en todo el territorio nacional, Chevrolet Road Assistance presenta una importante ventaja adicional: la extensión de sus servicios a Brasil, Uruguay y Paraguay, para que te sientas protegido, vayas donde vayas y estés donde estés.

COBERTURA

Hospedaje

Cuando no es posible trasladarte hasta tu domicilio, Chevrolet Road Assistance paga el total del hotel que elijas (alojamiento tipo estándar) para todos los ocupantes del vehículo, de acuerdo a la disponibilidad del hotel elegido.

Transmisión de mensajes urgentes

En el caso de una emergencia, Chevrolet Road Assistance estará a tu disposición para transmitir mensajes urgentes a quien designes.

concesionario-chevrolet-316x177
garantia-chevrolet-316x177
consejos-de-mantenimiento-chevrolet-316x177
servicio-chevrolet

Bienvenido A Una Experiencia Única En Servicio

Ven a vivir una experiencia única en servicio. Gracias a Servicio Chevrolet podrás agendar tu servicio de forma cómoda y presenciar todo el proceso de mantención o reparación de tu Chevrolet.

Contamos con precios convenientes y estandarizados en todo Chile. Además, por ser cliente Chevrolet tendrás derecho a beneficios exclusivos de hasta 25% de descuento en tu pauta de mantención con nuestro Plan Cliente Fiel.

2016-servicio-chevrolet-video-482x241
2016-servicio-chevrolet-comodo-482x175

CÓMODO

  • Servicio Chevrolet te facilita la vida, permitiendo agendar anticipadamente el día y hora de la mantención y/o reparación de tu auto.
     
  • Servicio Chevrolet ha sido diseñado pensando en el cliente, atención que es efectuada directamente por el técnico de servicio.

TRANSPARENTE

  • Servicio Chevrolet, es un servicio abierto al público que te permite estar presente durante todo el proceso mientras tu vehículo está siendo atendido y revisado.
     
  • Servicio Chevrolet, utiliza sólo repuestos genuinos permitiéndote ver los repuestos que ponemos a tu vehículo antes de ser instalados.
2016-servicio-chevrolet-transparente-482x175
2016-servicio-chevrolet-conveniente-482x175

CONVENIENTE

  • Servicio Chevrolet ofrece precios estandarizados a lo largo de todo Chile para cada una de las mantenciones de tu automóvil.
     
  • Servicio Chevrolet te ofrece descuentos de hasta un 25% en el valor total de tu pauta de mantención.

RÁPIDO

  • Con Servicio Chevrolet, puedes agendar anticipadamente tu servicio, permitiéndote programar los repuestos y el personal técnico que realizará la operación, eliminando los tiempos de espera y retraso.
     
  • Servicio Chevrolet estandariza los tiempos de servicio de mantención, permitiéndote puedas llevarte tu vehículo en un tiempo aproximado de entre 30 minutos a dos horas dependiendo de la mantención.
2016-servicio-chevrolet-rapido-482x175
Casa Matriz: Carretera del Cobre 400
Fono: 72 2638951 – 72 2 638975

 


Sucursales San Fernando:
Centro Comercial O’Higgins #450 (interior)
Fonos: +56 991449045

Yumbel esquina O´Higgins
Fono: (72) 2910132 – 2638991
Repuestos y Servicio Técnico:  (72) 2638996
mantenciones-prepagadas

UN PROGRAMA CREADO PARA QUE PUEDAS CUIDAR DE TU CHEVROLET Y AHORRAR AL MISMO TIEMPO.

Con el nuevo programa de Mantenciones Prepagadas Chevrolet podrás comprar anticipadamente las mantenciones de tu auto 0 kilometro, disponible para todos los modelos Chevrolet.

CONOCE SUS PRINCIPALES BENEFICIOS:

Por sólo $122 diarios con financiamiento Chevrolet, asegura las mantenciones de tu Chevrolet*.

– Paga menos, ahorrando hasta 14,5%** en el valor total de las mantenciones.

– Compra el pack de mantenciones que mejor se acomode a ti:

  • Pack de 5.000 a 10.000 Kms.
  • Pack de 5.000 a 20.000 Kms.
  • Pack de 5.000 a 30.000 Kms.

– Pagar con cualquier medio de pago

– Además, al realizar las mantenciones en los Concesionarios Chevrolet, estarás cubierto por la garantía Chevrolet, 5 años o 120.000 kms.

Acércate hoy mismo a tu concesionario Chevrolet y contrátalo.

Conoce tu Concesionario Chevrolet más cercano

cliente-chevrolet-mantenciones-prepagadas-316x270

*Valor cuota diaria corresponde a una cuota mensual de $3.652 por la compra del Pack 1 (5.000 – 10.000 kms) mantenciones prepagadas, (CAE 35.34% / CTC $175.296). Valor meramente referencial e incluye seguro triple protección, impuesto al pagaré, gestión de prenda y garantía; y gastos administrativos Chevrolet Servicios Financieros. Aplica solo para Spark Lite E5 0.8MT. **Ahorro corresponde a costo mantención modelo Spark Lite 1.0 con pack de 5.000 – 30.000 Kms.

concesionario-chevrolet-316x177
garantia-chevrolet-316x177
consejos-de-mantenimiento-chevrolet-316x177