CONÉCTATE CON TU LADO AVENTURERO.

Si te encanta estar conectado estés donde estés, New Onix Activ es el crossover que estás buscando. Diseñado para entregarte una experiencia única al volante: barras de techo, llantas de aleación de 15”, sensor de lluvia y cámara de retroceso, que te darán seguridad en cada kilómetro. Además, equipado con MyLink Nueva Generación, compatible con Apple CarPlayTM y Android AutoTM, para que tu auto sea el mejor lugar para conectar tu mundo.

DISEÑO OFF-ROAD A PRUEBA DE TODO

onix-activ1
onix-activ2
onix-activ3
onix-activ4
onix-activ5

New Onix Activ no sólo desborda de personalidad y estilo en su diseño exterior. En esta versión, el interior es único: butacas tapizadas en dos tonos, portalentes para el conductor en la consola del techo, cámara de retroceso, sensor de estacionamiento, volante de cuero multifunción y control de velocidad crucero.

Un auto conectado, es un auto eficiente

onix-activ6
onix-activ7

Cotiza tu New Onix Activ

chevrolet-onix-activ-crossover
2018-chevrolet-tracker-información
chevrolet-nuevo-cruze-turbo-cruze-hb

(1) Productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. Precio válido desde 01/07/2018 hasta 31/07/2018 y exclusivamente con Chevrolet Servicios Financieros, la variación en valor UF y en plan de tasas puede aplicar, pudiendo modificar valor cuota publicado. Condiciones del crédito son de exclusiva responsabilidad de CHSF, acorde con sus políticas crediticias vigentes. Precio no válido para Zona Franca y no incluye flete a regiones. Precios incluyen IVA. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. Consulte las condiciones en el concesionario de su elección.