flotas-pemarco

FLOTAS CHEVROLET

Haremos el mejor negocio posible para tu empresa.

El plan de flotas Chevrolet cuenta con diversas ventajas para mejorar la vida de tu empresa. Aquí encontrarás descuentos, asesoría automovilística, y todo lo que sea necesario para garantizar a tu empresa la misma excelencia que exigimos en nuestra cadena productiva.

Beneficios

• Condiciones especiales de precios en vehículos, repuestos y servicios.

• Asesoría y soporte de un equipo de profesionales especializados en las áreas de Venta y Postventa.

• Respaldo de la red de concesionarios Chevrolet a lo largo de Chile*.

• Atención preferencial en talleres de servicio de concesionarios Chevrolet.

• Disponibilidad de repuestos originales y canal de abastecimiento para pedidos express.

• Vehículos para test drive.

• Servicio de asistencia en ruta Road Assistance**.

• Plan de financiamiento para Flotas Chevrolet Servicios Financieros.

* Consulte por los concesionarios Chevrolet adheridos al programa.

** Servicio válido para Automóviles y Camionetas

chevrolet-flotas-beneficios-482x217

Nuestros Clientes

Entender el negocio de nuestros clientes es buscar transformarnos en verdaderos socios de cada uno de ellos, por eso Chevrolet establece un vínculo con su empresa y busca la manera de brindarle la solución más conveniente.

Las categorías de clientes de Flota son asignadas en función a su condición comercial de flotista Chevrolet y no por la cantidad de vehículos que vayan a adquirir, generando condiciones más ventajosas para acceder a los descuentos de Flota y a los beneficios especiales que ofrece Chevrolet.

chevrolet-flotas-clientes-648x316

PYMES Nuestro programa de Flotas es flexible y está enfocado a entregar soluciones concretas, sin importar el tamaño de su empresa, contamos con la más amplia línea de productos que nos permitirá satisfacer sus necesidades. Lo invitamos a navegar en nuestro sitio web y/o acercarse a algunos de nuestros concesionarios a lo largo del país, los cuales lo orientarán en la mejor decisión para su empresa.

NEGOCIOS CORPORATIVOS 
Contamos con un programa a nivel mundial para nuestros clientes corporativos de empresas multinacionales con acuerdos globales, que les permite acceder al más amplio portafolio de soluciones.

TAXIS 
Chevrolet ha desarrollado una línea de producto especialmente pensada en satisfacer las necesidades de los clientes taxistas, creando Chevy Taxi. Esta línea de vehículos se diferencia por su comodidad, agilidad, seguridad y diseño, para que pasajeros y conductores sigan prefiriéndonos. Sus costos en repuestos originales y servicios competitivos nos entregan la mejor relación precio / producto del mercado.


GOBIERNO 
Porque entendemos que las necesidades son diversas, contamos con profesionales en nuestra red de concesionarios a lo largo de todo el país capacitados para ayudar a las diversas reparticiones del Estado a tomar la mejor decisión de acuerdo a sus requerimientos. La variedad de nuestra línea y calidad de los productos, nos ha permitido participar activamente durante mucho tiempo como proveedor de los Organismos de Gobierno.

FUERZAS ARMADAS Y DE ORDEN 
Quienes resguardan la seguridad y soberanía de Chile saben que las exigencias que con lleva nuestra geografía requieren contar con una amplia gama de vehículos, de comprobada calidad y prestaciones, además del soporte de una marca líder para asistirlos a lo largo de todo Chile. En muchos casos los requerimientos son muy específicos y la flexibilidad de Chevrolet permite cubrir aquellas necesidades donde otras marcas de la competencia no pueden.

REQUERIMIENTOS ESPECIALES 
Nada es imposible, estamos abiertos a oír sus necesidades, déjenos ayudarlo a identificar el producto adecuado para su negocio, si no contamos con el producto en nuestro line-up local, estamos atentos a estudiar en conjunto la factibilidad de traer unidades especiales que se acomoden a sus necesidades. Entre los principales requerimientos consideramos la importación de vehículos para diplomáticos y minusválidos.

img_flota

Con nosotros, usted podrá encontrar:

  • Todos los modelos Chevrolet: Autos, Camionetas, Furgones y Camiones a un precio preferencial.
  • Plan de Pago a Su Medida: todas las facilidades del mejor crédito del mercado para la adquisición de sus vehículos.
  • Precios Especiales en Post Venta y Repuestos.
  • Solución integral en los equipamientos de sus vehículos: balizas, aplicación de elementos corporativos, reformas en los vehículos, configuraciones especiales y todo lo que Ud. necesite.
  • Atención personalizada en Post Venta.
Casa Matriz: Carretera del Cobre 400
Fono: (72) 2638951
Vehículos Usados: (72) 2638956


Sucursales San Fernando:
Centro Comercial O’Higgins #450 (interior)
Fonos: +56 991449045

Yumbel esquina O´Higgins
Fono: (72) 2910132 – 2638991
Repuestos y Servicio Técnico:  (72) 2638996