Chevrolet Cruze HB Turbo

Cruze HB Turbo con motor 1.4 Turbo, 150 HP y 245 Nm de torque. Un motor eficiente y poderoso que sumado a la tecnología Nueva Generación MyLink con Apple CarPlay™ y Android Auto™, más la seguridad que ofrece sus frenos ABS+EBD, control de estabilidad y 4 airbags; hacen de él un deportivo increíblemente completo con un diseño estilizado y agresivo.

Chevrolet-Sail-catalogo
2013-cotiza-tu-chevrolet
2013-concesionarios-316x55

Exterior

Sus líneas de diseño le dan un toque deportivo y elegante. La parrilla respira la personalidad del vehículo: Potencia.
Su imponente y deportivo diseño combina con sus llantas deportivas de 16”, el diseño de la parrilla frontal, espejos laterales eléctricos calefaccionados, neblineros y mucho más. Todo esto hace del Cruze HB Turbo la mejor armonía entre la deportividad y performance para tu vida.

cruze-hb-seguridad
chevrolet-cruze-hb-turbo-hatchback-interior-ok
chevrolet-cruze-hb-turbo-hatchback-tecnologia-ok
PROMO-CRUZE
cavalier promocion

(1) Productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. Precio válido desde 01/07/2018 hasta 31/07/2018 y exclusivamente con Chevrolet Servicios Financieros, la variación en valor UF y en plan de tasas puede aplicar, pudiendo modificar valor cuota publicado. Condiciones del crédito son de exclusiva responsabilidad de CHSF, acorde con sus políticas crediticias vigentes. Precio no válido para Zona Franca y no incluye flete a regiones. Precios incluyen IVA. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. Consulte las condiciones en el concesionario de su elección.