GRANDES ESPACIOS. GRANDES EXPERIENCIAS.

Chevrolet Traverse luce una apariencia renovada, desde las llantas hasta el techo. Equipada con un motor de 6 cilindros de 3.6L, que da una potencia de 281 HP @ 6, 300 rpm.

Su nuevo diseño exterior deportivo es más expresivo y tiene el carácter clásico de Chevrolet. La parte delantera presenta, una grilla horizontal, nuevos focos, detalles cromados y esquinas delanteras esculpidas.

El espacio es el sello distintivo del interior de Traverse. Sus asientos cómodos y flexibles son para ocho pasajeros. Gran capacidad de carga, más que cualquier otro vehículo de su segmento. Traverse se basa en la combinación de atributos establecidos con características nuevas y refinadas.

Chevrolet Traverse incluye cámara con visión de retroceso y sensores de retroceso montados en el panel, sistemas que te ayudarán a monitorear tus alrededores.

Chevrolet-Sail-catalogo
2013-cotiza-tu-chevrolet
2013-concesionarios-316x55

EXTERIOR

Una apariencia superior

Por fuera, la Chevrolet Traverse te encantará, ya que los focos traseros han sido rediseñados con un aspecto más deportivo. Sus parachoques color carrocería y otros detalles cromados le otorgan un estilo lujoso. Como detalle, posee un sunroof con control eléctrico.

INTERIOR

Comodidad para los pasajeros

La atención a los detalles marca la diferencia; por eso incluye múltiples áreas de almacenaje en la cabina. Además, cuenta con tres filas de asientos y un innovador sistema Smart Slide® para fácil acceso.

Chevrolet Traverse piensa en tu comodidad.

Espacio de carga

Los asientos traseros son abatibles 60/40 dándole más versatilidad a la hora de agregar una carga.

Inspirada por ti y por los tuyos

Te presentamos un nuevo concepto en elegancia y comodidad para el conductor y los pasajeros. El nuevo diseño de la Chevrolet Traverse, incorpora asientos más amplios. Si viajas de noche, la iluminación ambiental inundará la cabina con un brillo acogedor.

Equipo de sonido con pantalla táctil de cristal líquido que despliega la información proveniente de la cámara con visión de retroceso; incluye, CD, MP3, iPod, USB y Bluetooth®, así como mapas de navegación. Se complementa el sistema con los 10 parlantes BOSE® de alto desempeño con amplificador tipo surround. (versiones LT y LTZ)

Asientos calefaccionados y ajuste eléctrico de 8 posiciones para el conductor y el pasajero, harán que tu viaje sea confortable en cualquier época del año. (versiones LT y LTZ)

Tercera fila de asientos de tamaño completo

Chevrolet Traverse se adapta a tu ritmo de vida: viajes de trabajo, vacaciones en la playa o una noche de diversión con tus amigos. Hay lugar para todo.

Y como pensamos en el bienestar de todos los pasajeros, Chevrolet Traverse tiene una confortable tercera fila de asientos. Con la segunda fila de asientos Smart Slide® sólo debes deslizar el asiento con una mano y, ya está: puedes disfrutar de la comodidad de la tercera fila.

DESEMPEÑO

chevrolet-traverse-crossover-desempeno-980x476

El rendimiento no sufre en nombre de la eficiencia

La eficiencia de Traverse viene de su motor avanzado V6 de 3.6 litros con tecnología de ahorro de combustible de inyección directa, con apertura y cierre variable de válvulas de admisión. Además, está acoplada a una transmisión automática de seis velocidades con sobremarcha y modo manual, que ofrece una sensación mejorada de cambio para una aceleración más segura cuando el conductor necesite energía adicional al entrar en la autopista.

El motor cuenta con una potencia de 281 HP @ 6,300 rpm, y un torque de 266 lb-pie @ 3,400 rpm con escape sencillo. La inyección directa de combustible contribuye al ahorro de combustible mejorando el rendimiento. Chevrolet Traverse es altamente competitiva contra otros SUVs.

Chasis y suspensión

Traverse ofrece capacidad de remolque de 2,359 kg (5,200 lb), tiene una distancia extendida entre ejes de 3,020 mm (118.9 pulgadas). Entrevía delantera de 1,722 mm (67.8”) y trasera de 1,714 mm (67.5”) en la vía trasera, una combinación que permite un desplazamiento suave y estable.

2015-chevrolet-traverse-crossover-motor-648x166

TECNOLOGÍA

traverse-tecnologia

Nuevo equipo de sonido con pantalla táctil de cristal líquido

Cuenta con pantalla táctil de cristal líquido, que despliega la información proveniente de la cámara con visión de retroceso.

SEGURIDAD

Rodéate de seguridad

Chevrolet Traverse recientemente ha ganado reconocimiento de las principales organizaciones y en pruebas de choque. Para, mejora su reputación de seguridad con el airbag central en la primera fila de asientos de la industria. Está diseñada para proporcionar seguridad adicional al conductor y pasajero, en choques frontales de gran impacto lateral, donde el ocupante afectado está en el lado opuesto del impacto del vehículo

2015-chevrolet-traverse-crossover-seguridad-648x316

Cámara con visión de retroceso

El monitor de punto ciego y la cámara con visión de retroceso, utilizan el radar para ver los puntos que el conductor no puede ver, proporciona advertencias ópticas y acústicas para evitar colisiones, accidentes y facilitar las maniobras de estacionamiento. (Versión LTZ)

2015-chevrolet-traverse-crossover-proteccion-482x368

Control de estabilidad

El control electrónico de estabilidad StabiliTrak® se combina con el control de tracción y con los frenos para mejorar la estabilidad del vehículo en todos los modelos, e incorpora todas las funciones de control de tracción.

Airbags

La prioridad de Chevrolet Traverse es la seguridad de tu familia. Por eso, está equipada con 7 airbags, que se distribuyen en frontales y central para la primera fila de asientos, y laterales de tipo cortina con sensor antivuelco para todas las filas de asientos. Pero claro, también pensamos en los niños, porque incorporamos el sistema LATCH® de sujeción de sillas.

COTIZA TU CHEVROLET TRAVERSE

2015-personaliza-tu-chevrolet-traverse-648x296
2015-chevrolet-tahoe-informacion-482x224
2015-chevrolet-suburban-informacion-482x224-1

Especificaciones Técnicas

traverse-especificaciones
2016-mantenimiento-traverse-crossover

Mantenciones

¿Qué Son Las Mantenciones Preventivas?

Las mantenciones preventivas están enfocadas a la verificación del correcto funcionamiento de los distintos sistemas del automóvil, tales como:

  • Motor
  • Transmisión
  • Frenos
  • Suspensión
  • Dirección
  • Sistema eléctrico

Estas corresponden a operaciones mecánicas recomendadas por el fabricante para mantener un funcionamiento óptimo y en forma prolongada de su automóvil, alargando así su vida útil.

cl_maintenance_02
garantia

¿Por qué realizar mantenciones preventivas en su servicio autorizado Chevrolet?

Los servicios técnicos autorizados Chevrolet son los que mejor conocen su vehículo y cuentan con mano de obra especializada, utilizan repuestos genuinos y herramientas especiales de alta tecnología, desarrolladas para cada modelo Chevrolet.
  • Tenemos la red de servicios más completa a lo largo de todo el país.
  • Brinda mayor seguridad y confianza en la conducción de su vehículo.
  • Mantiene vigente la garantía de su vehículo.
  • Todos los trabajos tienen garantía.
  • Valoriza su vehículo.

¿Por qué utilizar repuestos genuinos Chevrolet

  • Seguridad, los repuestos genuinos están diseñados para cumplir altos estándares de seguridad.
  • Durabilidad, toda pieza genuina es sometida a rigurosas pruebas de durabilidad y funcionamiento por el fabricante de su vehículo, General Motors.
  • Garantía, todos los repuestos genuinos instalados en un Servicio Técnico Autorizado Chevrolet cuentan con una garantía de 12 meses o 20.000 kilómetros, independiente de la garantía de su vehículo.
  • No exponga su Chevrolet a repuestos no genuinos o alternativos, ya que estos pueden causar daños irreparables no cubiertos por la garantía, arriesgando menor durabilidad, mal funcionamiento de los sistemas del vehículo y la seguridad de sus ocupantes.
2015-chevrolet-suburban-informacion-482x224-1
2015-chevrolet-tahoe-informacion-482x224
traverse-accesorios

ACCESORIOS CHEVROLET TRAVERSE

Escoge entre la gran cantidad de accesorios especialmente diseñados para tu Traverse, Echa y un vistazo y elige el que más se ajusta a tu estilo.

chevrolet-traverse-crossover-rieles-laterales-transversales-233x197

Pack de rieles laterales y transversales de parrilla portaequipaje

Pack completo de rieles de parrilla portaequipaje. Incluye rieles laterales y transversales negros.

Lleva la carga en el techo de tu Traverse con este pack de rieles laterales y transversales de parrilla portaequipaje. El pack añade funcionalidad, estilo y una capacidad de hasta 200 libras. *Capacidad de carga limitada por el peso y la distribución.

Este accesorio aplica para los años: 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016

No de parte 19244268

chevrolet-traverse-crossover-roof-rack-233x197

Pack de rieles transversales para parilla portaequipaje

Añade estilo y funcionalidad a tu Traverse con estos rieles transversales para parilla portaequipaje. Se acoplan a los rieles laterales de parrilla portaequipaje (no incluidos), y pueden acomodar hasta 200 libras. Capacidad de carga limitada por el peso y la distribución. Debe ser usado con accesorio rieles laterales de parrila portaquipaje (código19244264)

Este accesorio aplica para los años: 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016

No de parte 19243901

chevrolet-traverse-crossover-rieles-laterales-233x197

Rieles laterales de parrilla portaequipaje

Perfil en C de acero, negros

Añade estilo y capacidad de carga al techo de tu Traverse con este set de rieles laterales de parrilla portaequipaje. Capacidad de carga limitada por el peso y la distribución. Debe ser usado con accesorio Pack de rieles tranversales para parrilla portaequipaje (código 19243901)

Este accesorio aplica para los años: 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016

No de parte 19244264

chevrolet-traverse-crossover-portaequipaje-techo-233x197

Portaequipaje de techo

Portaequipaje Force L 624™

Un portaequipaje elegante y bien equipado con características premium, como la doble apertura lateral y el sistema de montaje de agarre rápido Quick Grip™. El portaequipaje está disponible en dos tamaños para llevar todos tus equipos con estilo. Requiere barras de techo (código 19244268).

Este accesorio aplica para los años: 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015

No de parte 19329018

chevrolet-traverse-crossover-portaequipaje-techo-1-233x197

Portaequipaje de techo

Portaequipaje Force XL 625™

Un portaequipaje elegante y bien equipado con características premium, como la doble apertura lateral y el sistema de montaje de agarre rápido Quick Grip™. El portaequipaje está disponible en dos tamaños para llevar todos tus equipos con estilo. Requiere parrilla. Requiere barras de techo (código 19244268).

Este accesorio aplica para los años: 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015

No de parte 19329019

chevrolet-traverse-crossover-portabicicleta-233x197

Portabicicletas vertical para techo

Portabicicletas vertical Big Mouth™ by Thule®

Este portabicicletas vertical establece el estándar de flexibilidad y facilidad de uso al momento de transportar bicicletas. Tiene capacidad para acomodar marcos de bicicletas de hasta 8,6 cm de diámetro.
Requiere barras de techo (código 19244268).

Este accesorio aplica para los años: 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015

No de parte 19257861

chevrolet-traverse-crossover-portabicicleta-trasero-233x197

Portabicicletas trasero para enganche americano

Portabicicletas 2 unidades Vertex™ by Thule®

Transporta hasta cuatro bicicletas con este portabicicletas trasero para enganche americano. El portabicicletas se inclina hacia un lado del vehículo para acceder con facilidad a la maleta.

Este accesorio aplica para los años: 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015

No de parte 19302829

chevrolet-traverse-crossover-portabicicleta-trasero-1-233x197

Portabicicletas trasero para enganche americano

Portabicicletas 4 unidades Vertex™ by Thule®

Transporta hasta cuatro bicicletas con este portabicicletas trasero para enganche americano. El portabicicletas se inclina hacia un lado del vehículo para acceder con facilidad a la maleta.

Este accesorio aplica para los años: 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015

No de parte 19302830

chevrolet-traverse-crossover-kits-barras-techo-233x197

Portaesquís para caja/techo

Portaesquís Flat Top para 6 pares de Thule®

El portaesquís y/o porta tablas de snowboard universal Flat TopTM de Thule® puede cerrarse totalmente con llave y se instala de forma rápida y fácil sobre las barras de techo. Puede llevar hasta seis pares de esquís o cuatro tablas de snowboard. Requiere barras de techo (código 19244268).

Este accesorio aplica para los años: 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015

No de parte 19299548

chevrolet-traverse-crossover-portaesquis-233x197

Portaesquís para enganche americano trasero

Portaesquís de enganche by Thule®

Este portaesquís admite hasta cinco pares de esquís o cuatro tablas de snowboard y un par de esquís, dependiendo del tipo de equipo. Permite acceder a la maleta sin tener que sacar el soporte. Requiere Portabicicletas trasero (códigos 19302829 ó 19302830).

Este accesorio aplica para los años: 2013, 2014, 2015

No de parte 19302831

chevrolet-traverse-crossover-caja-equipaje-233x197

Caja de equipaje trasera para enganche americano

Caja Cargo Box by Thule®

Esta caja de carga de ABS texturado premium sirve para llevar hasta 13 pies cubicos y 68 kilos. Se inclina hacia el lado contrario al vehículo para ofrecer acceso trasero. Se adapta a receptores de 1-1/4” o 2”.

Este accesorio aplica para los años: 2013, 2014, 2015

No de parte 19257871

chevrolet-traverse-crossover-juego-pisaderas-233x197

Juego pisaderas laterales

Cromada con almohadilla de color negro

Las elegantes pisaderas te permiten entrar y salir fácilmente de tu Traverse. Fabricadas en aluminio de alta resistencia, estos escalones auxiliares cromados de 6 pulgadas cuentan con almohadillas de tracción negras en todo el largo.

Este accesorio aplica para los años: 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015

No de parte 19170424

chevrolet-traverse-crossover-protector-seguridad-322x197

Protector de seguridad de carga

color ébano

Oculta tus pertenencias en el área de carga de tu Traverse, con este protector de seguridad de carga de tela color ébano. Rápido y fácil de instalar y quitar. Se enrolla y sujeta con cuatro cuerdas elásticas, para un fácil almacenamiento.

Este accesorio aplica para los años: 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016

No de parte 19155496

chevrolet-traverse-crossover-red-carga-233x197

Red de carga

color negro

Mejora la eficiencia de tu Traverse con esta red de carga de color negro. Se ajusta fácilmente a los lados de la zona de carga para mantener los artículos pequeños y ligeros ordenados y a mano durante el viaje.

Este accesorio aplica para los años: 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016

No de parte 19158229

chevrolet-traverse-crossover-ensamble-1-233x197

Ensamble para bola de remolque

Barra receptora de 2″, elevación de 2″, caída de 3 1/4″, carga máxima de 2267 kilos,carga de apoyo de 226 kilos

Este paquete de soporte de bola de 2” incluye un ensamble tubular de acero soldado, pasador y clip de retención para instalar y quitar con facilidad. Disponible en diferentes alturas para satisfacer tus necesidades de remolque.

Este accesorio aplica para los años: 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016

No de parte 19245487

chevrolet-traverse-crossover-ensamble-1-233x197

Ensamble para bola de remolque

Barra receptora de 2″, elevación de 4″, caída de 5 1/4″, carga máxima de 2267 kilos,carga de apoyo de 226 kilos

Este paquete de soporte de bola de 2” incluye un ensamble tubular de acero soldado, pasador y clip de retención para instalar y quitar con facilidad. Disponible en diferentes alturas para satisfacer tus necesidades de remolque.

Este accesorio aplica para los años: 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016

No de parte 19245488

chevrolet-traverse-crossover-ensamble-1-233x197

Ensamble para bola de remolque

Barra receptora de 2″, Elevación de 3/4″, caída de 2″, “, carga máxima de 2267 kilos,carga de apoyo de 226 kilos

Este paquete de soporte de bola de 2” incluye un ensamble tubular de acero soldado, pasador y clip de retención para instalar y quitar con facilidad. Disponible en diferentes alturas para satisfacer tus necesidades de remolque.

Este accesorio aplica para los años: 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016

No de parte 19245486

chevrolet-traverse-crossover-llave-seguridad-233x197

Llave de seguridad gancho remolque

Gancho cromado con cubierta en negro, receptores de 2 pulgadas

Protege tus productos con este gancho heavy-duty para remolque con llave, que permite ajustar con firmeza una bola de remolque al receptor de remolque de 2″ de tu vehículo. Este gancho para remolque también reduce el repiqueteo o ruido que se puede producir entre la bola de remolque y el receptor del remolque.

Este accesorio aplica para los años: 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016

No de parte 12499511

chevrolet-traverse-crossover-bola-remolque-233x197

Bola de remolque para ensamble trasero

Esfera de 1 7/8″, carga máxima de 907 kilos, para usar con defensa y bridas de enganche desde 3/4″ hasta 1-7/8″

Este accesorio de remolque de tamaño estándar incluye una bola completa de remolque con un acabado cromado, arandela y tuerca de retención. Requiere soporte para bola de remolque.

Este accesorio aplica para los años: 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016

No de parte 19245478

chevrolet-traverse-crossover-bola-remolque-233x197

Bola de remolque para ensamble trasero

Esfera de 2″, carga máxima de 1587 kilos, para usar con defensa y bridas de enganche desde 3/4″ hasta 1-7/8″

Este accesorio de remolque de tamaño estándar incluye una bola completa de remolque con un acabado cromado, arandela y tuerca de retención. Requiere soporte para bola de remolque.

Este accesorio aplica para los años: 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016

No de parte 19245480

chevrolet-traverse-crossover-tapa-combustible-233x197

Tapa de combustible

Cromada

Añade personalidad al exterior de tu Traverse con esta elegante tapa para combustible cromada.

Este accesorio aplica para los años: 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016

No de parte 19170564

2015-chevrolet-tracker-suv-urbana-concesionarios-234x74