NUEVA CHEVROLET TAHOE

Su diseño exterior impresiona a primera vista. Chevrolet Tahoe es una SUV de gran tamaño, capaz de llevarte a todos lados. Este modelo incorpora innovaciones tecnológicas de última generación que brindan una experiencia única en conducción.

Chevrolet-Sail-catalogo
2013-cotiza-tu-chevrolet
2013-concesionarios-316x55

EXTERIOR

Vayas a donde vayas, sorprenderás.

Las nuevas líneas exteriores de Chevrolet Tahoe te sorprenderán, el frontal con su exclusivo diseño con faros delanteros proyectores, aros de aleación 20”, spoiler aerodinámico que esconde el limpiaparabrisas trasero, entre otros, son atributos que le brindan estética y funcionalidad a esta nueva SUV. Es difícil no ser cautivado por el agresivo y sorprendente diseño de la nueva Chevrolet Tahoe.

DESEMPEÑO

chevrolet-tahoe-4x4-de-lujo-desmpeno-482x266

La nueva Chevrolet Tahoe incorpora la nueva generación de motores EcoTec3 con tecnología de punta: Active fuel management (AFM), apertura variables de válvulas de admisión y encendido con chispa e inyección directa (SIDI). Lo que la hace increíblemente eficiente.

Su potente motor 5.3L V8 alcanza una potencia máxima de 355 HP a 5,600 RPM y un torque de 516 N.m a 4,200RPM.

INTERIOR

El poder de crear más espacio

El interior de Chevrolet Tahoe fue algo en lo que se trabajó arduamente. La segunda y tercera fila de asientos puede plegarse con tan sólo presionar un botón, lo que crea suficiente espacio para transportar cualquier cosa. Además cuenta con un compartimento escondido en la parte trasera de la tercera fila de asientos para guardar objetos y dejarlos fuera de la vista.

De la funcionalidad a la forma

El ingenio y la innovación fue lo que impulso el diseño de la nueva Chevrolet Tahoe

Cada asiento fue delicadamente esculpido para lograr el máximo confort y tapizados en cuero para entregar la calidad que tú necesitas, ahora estarás mucho más cómodo con sus asientos delanteros eléctricos calefaccionados.

Confort de primera clase

Ahora disfrutarás como nunca tus viajes, la nueva Chevrolet Tahoe incorpora elementos de confort que te brindarán la mejor experiencia de manejo para una SUV de gran tamaño, climatizador tri-zona, asientos delanteros eléctricos de 10 posiciones, sunroof eléctrico, sonido premium con parlantes BOSE, portalón trasero eléctrico, entre muchos otros te aseguran la mayor comodidad de la categoría.

TECNOLOGÍA

Tú estás al mando

La pantalla a color del Centro de Información del conductor, que se encuentra en el panel de instrumentos, te permite monitorear la información de forma segura y sin tener que apartar la vista del camino. En Chevrolet Tahoe tú tienes el control, administrando las distintas funcionalidades del vehículo; como llamadas telefónicas, listas de reproducción de audio, presión de neumáticos entre otros.

Conectado en todo momento

La tecnología viaja contigo y con Chevrolet Tahoe. Sin importar a donde vayas, estarás conectado en todo momento. Tecnología Apple CarPlay, Bluetooth, 5 puertos USB para conectar teléfonos, laptops y tablets. Jamás estarás desconectado mientras manejes tu Chevrolet Tahoe. Carga tu Smartphone sin utilizar cables con el cargador inalámbrico integrado en la consola central

Te facilita la vida

La tecnología es parte de la esencia de Chevrolet Tahoe. Las llaves son parte del pasado, desde ahora tú puedes elegir encender el vehículo con sólo apretar un botón con el sistema Start/Stop o de forma remota. Además puedes abrir el portalón trasero sin utilizar tu manos con el sistema de apertura “Hands Free”. Despreocúpate de subir y bajar las luces altas cuando transites por caminos oscuros ya que el sistema “IntelliBeam” lo hará por ti.

Chevrolet MyLink® con Apple Carplay TM

Introduciendo un gran avance en Infotainment e integración con teléfonos Smartphone, Chevrolet Tahoe (Suburban) trae en su sistema Chevrolet MyLink la incorporación de Apple Carplay TM (solo para iPhone).
Esta tecnología de información y entretenimiento perfectamente permite integrar su teléfono al auto, donde le permite utilizar sus aplicaciones favoritas, manteniéndose siempre conectado y seguro de la forma más fácil.

2013-chevrolet-tahoe-4x4-de-lujo-seguridad-316x270

Innovaciones de seguridad

Chevrolet se toma la seguridad muy en serio y por eso Chevrolet Tahoe viene equipada con 7 airbags (central, frontales, laterales y de cortina), Stabilitrak con control de estabilidad y tracción, control de frenado de carro de arrastre, y sistemas de alerta de última generación tales como: cambio de carril involuntario, colisión frontal, tráfico trasero cruzado y detección de puntos ciegos. Todos estos dispositivos incrementan la seguridad de los pasajeros y disminuyen las posibilidades de algún incidente.

Seguridad reforzada

Chevrolet Tahoe ha sido pensada, diseñada y construida para brindar los estándares más altos en seguridad. Posee 5 estrellas de seguridad en impacto frontal y lateral, según la NHTSA, y la máxima calificación de resistencia del techo, según el IIHS.

COTIZA TU CHEVROLET TAHOE

chevrolet-tahoe-conoce-648x264
2015-chevrolet-suburban-informacion-482x224-1
2013-chevrolet-traverse-informacion-482x224

Especificaciones Técnicas

TAHOE
tahoe

Mantenciones

¿Qué Son Las Mantenciones Preventivas?

Las mantenciones preventivas están enfocadas a la verificación del correcto funcionamiento de los distintos sistemas del automóvil, tales como:

  • Motor
  • Transmisión
  • Frenos
  • Suspensión
  • Dirección
  • Sistema eléctrico

Estas corresponden a operaciones mecánicas recomendadas por el fabricante para mantener un funcionamiento óptimo y en forma prolongada de su automóvil, alargando así su vida útil.

cl_maintenance_02
garantia

¿Por qué realizar mantenciones preventivas en su servicio autorizado Chevrolet?

Los servicios técnicos autorizados Chevrolet son los que mejor conocen su vehículo y cuentan con mano de obra especializada, utilizan repuestos genuinos y herramientas especiales de alta tecnología, desarrolladas para cada modelo Chevrolet.
  • Tenemos la red de servicios más completa a lo largo de todo el país.
  • Brinda mayor seguridad y confianza en la conducción de su vehículo.
  • Mantiene vigente la garantía de su vehículo.
  • Todos los trabajos tienen garantía.
  • Valoriza su vehículo.

¿Por qué utilizar repuestos genuinos Chevrolet?

  • Seguridad, los repuestos genuinos están diseñados para cumplir altos estándares de seguridad.
  • Durabilidad, toda pieza genuina es sometida a rigurosas pruebas de durabilidad y funcionamiento por el fabricante de su vehículo, General Motors.
  • Garantía, todos los repuestos genuinos instalados en un Servicio Técnico Autorizado Chevrolet cuentan con una garantía de 12 meses o 20.000 kilómetros, independiente de la garantía de su vehículo.
  • No exponga su Chevrolet a repuestos no genuinos o alternativos, ya que estos pueden causar daños irreparables no cubiertos por la garantía, arriesgando menor durabilidad, mal funcionamiento de los sistemas del vehículo y la seguridad de sus ocupantes.
2013-chevrolet-traverse-informacion-482x224
2015-chevrolet-suburban-informacion-482x224-1
tahoe-accesorios

ACCESORIOS CHEVROLET TAHOE

Haz que tu Tahoe se vea y sienta como tú quieres. Ve todas las opciones disponibles y escoge la que más se acomode a tu estilo.

2015-chevrolet-tahoe-4x4-de-lujo-kits-barras-techo-233x197

Kit barras de techo

Kit barras de techo color negro

Este elegante kit de barras de techo se ajusta a los rieles laterales de techo que viene de fábrica. Utilizan los accesorios con ranura en T estándar y sirven como base de montaje para soportes de carga y otros accesorios de manejo de carga. Disponibles en color negro.

Este accesorio aplica para los años: 2015, 2016

No de parte 23256564

chevrolet-traverse-crossover-portaequipaje-techo-233x197

Portaequipaje de techo

Portaequipaje Force XL 625™

Un portaequipaje elegante y bien equipado con características premium, como la doble apertura lateral y el sistema de montaje de agarre rápido Quick Grip™. El portaequipaje está disponible en dos tamaños para llevar todos tus equipos con estilo. Requiere parrilla. Requiere barras de techo (código 23256564).

Este accesorio aplica para los años: 2015, 2016

No de parte 19329019

chevrolet-traverse-crossover-portaequipaje-techo-1-233x197

Portaequipaje de techo

Portaequipaje Force L 624™

Un portaequipaje elegante y bien equipado con características premium, como la doble apertura lateral y el sistema de montaje de agarre rápido Quick Grip™. El portaequipaje está disponible en dos tamaños para llevar todos tus equipos con estilo. Requiere barras de techo (código 23256564).

Este accesorio aplica para los años: 2015, 2016

No de parte 19329018

2015-chevrolet-tracker-suv-urbana-portabicicleta-233x197

Portabicicletas vertical para techo

Portabicicletas vertical Big Mouth™ by Thule®

Este portabicicletas vertical establece el estándar de flexibilidad y facilidad de uso al momento de transportar bicicletas. Tiene capacidad para acomodar marcos de bicicletas de hasta 8,6 cm de diámetro. Requiere barras de techo (código 23256564).

Este accesorio aplica para los años: 2015, 2016

No de parte 19257861

chevrolet-traverse-crossover-kits-barras-techo-233x197

Portaesquís para techo

Portaesquís Flat Top 6-Pair Ski Carrier by Thule®

El portaesquís y/o porta tablas de snowboard universal Flat TopTM de Thule® puede cerrarse totalmente con llave y se instala de forma rápida y fácil sobre las barras de techo. Puede llevar hasta seis pares de esquís o cuatro tablas de snowboard.Requiere barras de techo (código 23256564).

Este accesorio aplica para los años: 2015, 2016

No de parte 19299548

chevrolet-traverse-crossover-portaesquis-233x197

Portaesquís para enganche americano trasero

Portaesquís de enganche by Thule®

Este portaesquís admite hasta cinco pares de esquís o cuatro tablas de snowboard y un par de esquís, dependiendo del tipo de equipo. Permite acceder a la maleta sin tener que sacar el soporte. Requiere Portabicicletas trasero (códigos 19302829 ó 19302830).

Este accesorio aplica para los años: 2015

No de parte 19302831

chevrolet-traverse-crossover-portabicicleta-trasero-233x197

Portabicicletas trasero para enganche americano

Portabicicletas 2 unidades Vertex™ by Thule®

Transporta hasta cuatro bicicletas con este portabicicletas trasero para enganche americano. El portabicicletas se inclina hacia un lado del vehículo para acceder con mayor facilidad a la maleta.

Este accesorio aplica para los años: 2015, 2016

No de parte 19302829

chevrolet-traverse-crossover-portabicicleta-trasero-1-233x197

Portabicicletas trasero para enganche americano

Portabicicletas 4 unidades Vertex™ by Thule®

Transporta hasta cuatro bicicletas con este portabicicletas trasero para enganche americano. El portabicicletas se inclina hacia un lado del vehículo para acceder con mayor facilidad a la maleta.

Este accesorio aplica para los años: 2015, 2016

No de parte 19302830

chevrolet-traverse-crossover-caja-equipaje-233x197

Caja de equipaje trasera para enganche americano

Caja Cargo Box by Thule®

Esta caja de carga de ABS texturado premium sirve para llevar hasta 13 pies cubicos y 68 kilos. Se inclina hacia el lado contrario al vehículo para ofrecer acceso trasero. Se adapta a receptores de 1-1/4” o 2”.

Este accesorio aplica para el año: 2015

No de parte 19257871

chevrolet-traverse-crossover-ensamble-1-233x197

Ensamble para bola de remolque

Barra receptora de 2″, elevación de 2″, caída de 3 1/4″, carga máxima de 2267 kilos,carga de apoyo de 226 kilos

Este paquete de soporte de bola de 2” incluye un ensamble tubular de acero soldado, pasador y clip de retención para instalar y quitar con facilidad. Disponible en diferentes alturas para satisfacer tus necesidades de remolque.

Este accesorio aplica para los años: 2015, 2016

No de parte 19245487

chevrolet-traverse-crossover-ensamble-1-233x197

Ensamble para bola de remolque

Barra receptora de 2″, elevación de 4″, caída de 5 1/4″, carga máxima de 2267 kilos,carga de apoyo de 226 kilos

Este paquete de soporte de bola de 2” incluye un ensamble tubular de acero soldado, pasador y clip de retención para instalar y quitar con facilidad. Disponible en diferentes alturas para satisfacer tus necesidades de remolque.

Este accesorio aplica para los años: 2015, 2016

No de parte 19245488

chevrolet-traverse-crossover-ensamble-1-233x197

Ensamble para bola de remolque

Barra receptora de 2″, Elevación de 3/4″, caída de 2″, “, carga máxima de 2267 kilos,carga de apoyo de 226 kilos

Este paquete de soporte de bola de 2” incluye un ensamble tubular de acero soldado, pasador y clip de retención para instalar y quitar con facilidad. Disponible en diferentes alturas para satisfacer tus necesidades de remolque.

Este accesorio aplica para los años: 2015, 2016

No de parte 19245486

chevrolet-traverse-crossover-llave-seguridad-233x197

Llave de seguridad gancho remolque

Gancho cromado con cubierta en negro, receptores de 2 pulgadas

Protege tus productos con este gancho heavy-duty para remolque con llave, que permite ajustar con firmeza una bola de remolque al receptor de remolque de 2″ de tu vehículo. Este gancho para remolque también reduce el repiqueteo o ruido que se puede producir entre la bola de remolque y el receptor del remolque.

Este accesorio aplica para los años: 2014, 2015

No de parte 12499511

chevrolet-traverse-crossover-bola-remolque-233x197

Bola de remolque para ensamble trasero

Esfera de 1 7/8″, carga máxima de 907 kilos, para usar con defensa y bridas de enganche desde 3/4″ hasta 1-7/8″

Este accesorio de remolque de tamaño estándar incluye una bola completa de remolque con un acabado cromado, arandela y tuerca de retención.

Este accesorio aplica para los años: 2015, 2016

No de parte 1925478

chevrolet-traverse-crossover-bola-remolque-233x197

Bola de remolque para ensamble trasero

Esfera de 2″, carga máxima de 1587 kilos, para usar con defensa y bridas de enganche desde 3/4″ hasta 1-7/8″

Este accesorio de remolque de tamaño estándar incluye una bola completa de remolque con un acabado cromado, arandela y tuerca de retención.

Este accesorio aplica para los años: 2015, 2016

No de parte 19245480

chevrolet-traverse-crossover-bola-remolque-233x197

Bola de remolque para ensamble trasero

Esfera de 2 5/16″, carga máxima de 2721 Kilos

Este accesorio de remolque de tamaño estándar incluye una bola completa de remolque con un acabado cromado, arandela y tuerca de retención.

Este accesorio aplica para los años: 2015, 2016

No de parte 19245476

2015-chevrolet-tracker-suv-urbana-concesionarios-234x74