NUEVA SUBURBAN. DISEÑADA PARA TODO Y PARA TODOS.

Es mucho más de lo que siempre habías esperado de una SUV de gran tamaño. La completamente nueva Chevrolet Suburban ha sido rediseñada tanto por dentro como por fuera, siempre teniendo en mente las necesidades de todos los pasajeros.

Chevrolet-Sail-catalogo
2013-cotiza-tu-chevrolet
2013-concesionarios-316x55

EXTERIOR

Mucho más que solo diseño

Las nuevas líneas exteriores de su carrocería será lo primero que notarás en la rediseñada Chevrolet Suburban. Te sorprenderá su agresivo frontal con faros delanteros proyectores, sus aros de aleación 20”, spoiler aerodinámico que esconde el limpiaparabrisas trasero, entre otros contribuye al estilo y funcionalidad de esta refinada SUV de gran tamaño.

chevrolet-suburban

INTERIOR

Comodidad en cada viaje

Con la completamente nueva Chevrolet Suburban no habrá necesidad de pelear por el mejor lugar. Cada asiento, desde el del conductor hasta el del último pasajero de la tercera fila, fue diseñado para proporcionar confort. Todos los asientos fueron fabricados con materiales de alta calidad, y ahora las dos primeras filas de asientos ofrecen más espacio para las piernas. Las innovaciones en tecnología contribuyen a lograr un viaje más silencioso. Se tomó en cuenta todo y a todos para crear la completamente nueva Chevrolet Suburban.

Lleva a todos y todo contigo

Como sabemos que lo que transportas es importante para ti, diseñamos la nueva Chevrolet Suburban tomando en cuenta tus necesidades. Los nuevos espacios de almacenamiento te permitirán llevar contigo casi cualquier cosa. La consola es el lugar perfecto para guardar lo que necesitas cerca; además puedes conectar laptops, tablets y otros dispositivos utilizando sus 6 puertos USB y 5 tomas de corriente el compartimento trasero escondido detrás de la tercera fila de asientos, es el espacio ideal para almacenar todo tipo de objetos.

Versatilidad que va contigo

La manera en la que usas tu Chevrolet Suburban cambia día a día e inclusive de viaje en viaje, ya que ahora es mucho más fácil crear espacio en la parte trasera de tu camioneta gracias a que la segunda fila de asientos se puede abatir eléctricamente, y que la tercera fila es plegable. Con tan sólo presionar un botón haces más espacio para poder transportar casi cualquier cosa, de la misma manera puedes aprovechar el espacio para cada pasajero.

Confort de primera clase

Ahora disfrutarás como nunca tus viajes junto a tu familia. La nueva Chevrolet Suburban incorpora elementos de confort que les brindarán a todos los ocupantes la mejor experiencia de viaje que una SUV de gran tamaño puede ofrecer, climatizador tri-zona, sistema entretenimiento trasero (Blu-Ray/DVD) con pantallas para la segunda y tercera corrida de asientos, sonido premium con parlantes BOSE, asientos segunda corrida calefaccionados, entre muchos, otros te aseguran la mayor comodidad de la categoría.

DESEMPEÑO

suburban-desenpeno

La nueva Chevrolet Suburban incorpora la nueva generación de motores EcoTec3 con tecnología de punta: Active fuel management (AFM), apertura variables de válvulas de admisión y encendido con chispa e inyección directa (SIDI). Lo que la hace increíblemente eficiente.

Su potente motor a gasolina de 5.3L V8 emite una potencia máxima de 355 HP y un torque 516 N.m.

No dejes nada atrás

Las nuevas tecnologías que se le incorporaron a Chevrolet Suburban la convierten en la SUV ideal para remolcar todo. Avances en ingeniería ayudan a mejorar el desempeño, inclusive con las cargas más pesadas. Con Chevrolet Suburban obtendrás lo mejor de ambos mundos.

TECNOLOGÍA

Para donde quiera que vayas

Tanto para tus rutas diarias, como para tus paseos, Chevrolet MyLink®, cuenta con GPS con mapas de navegación, que te ayudarán a llegar a cualquiera que sea tu destino sin dificultades. Utiliza la pantalla táctil a color de 8 pulgadas o los controles de voz mejorados para obtener tus rutas.

Manos libres y control total

Mantenerse informado y en control es mucho más fácil con Chevrolet MyLink®. Conecta todos tus dispositivos, desde teléfonos hasta tablets y ten acceso a tu música, contactos y destinos. Disfruta de la comodidad de una pantalla táctil LCD de 8 pulgadas y oculta tus dispositivos en el compartimento secreto localizado detrás de la pantalla. Mantén todo bajo control con los comandos de voz mejorados para que puedas concentrarte en el camino.

odos estarán entretenidos

Tiene hasta seis puertos USB y diferentes puntos de conexión para tus dispositivos portátiles, seguramente tendrás a toda la familia contenta. Podrás conectar hasta 10 dispositivos mediante Bluetooth, para que todos puedan acceder a su música, contactos y mapas fácilmente y sin complicaciones. Además, ya sea para viajes cortos o largos, con su sistema de entretenimiento y reproductor Blu-Ray de 2 pantallas siempre los mantendrás entretenidos. Con la nueva Chevrolet Suburban, tu familia siempre estará conectada.

Chevrolet MyLink® con Apple Carplay®

Introduciendo un gran avance en Infotainment e integración con teléfonos Smartphone, Chevrolet Tahoe (Suburban) trae en su sistema Chevrolet MyLink la incorporación de Apple Carplay® (solo para iPhone).

Esta tecnología de información y entretenimiento perfectamente permite integrar su teléfono al auto, donde le permite utilizar sus aplicaciones favoritas, manteniéndose siempre conectado y seguro de la forma más fácil.

SEGURIDAD

2013-chevrolet-tahoe-4x4-de-lujo-seguridad-316x270

Seguridad para todos

La seguridad para los que más quieres la encontrarás en Chevrolet Suburban. Viene equipada con 7 airbags (central, frontales, laterales y de cortina), Stabilitrak con control de estabilidad y tracción, sistemas de alerta de última generación; tales como: cambio de carril involuntario, colisión frontal, tráfico trasero cruzado y detección de puntos ciegos. Tú y tus acompañantes estarán seguros cada vez que viajen abordo de la nueva Chevrolet Suburban.

COTIZA TU CHEVROLET SUBURBAN

personaliza-tu-chevrolet-suburban-648x309
chevrolet-silverado-informacion-482x224
2015-chevrolet-tahoe-informacion-482x224

Especificaciones Técnicas

SUBURBAN
suburbanm

Mantenciones

¿Qué Son Las Mantenciones Preventivas?

Las mantenciones preventivas están enfocadas a la verificación del correcto funcionamiento de los distintos sistemas del automóvil, tales como:

  • Motor
  • Transmisión
  • Frenos
  • Suspensión
  • Dirección
  • Sistema eléctrico

Estas corresponden a operaciones mecánicas recomendadas por el fabricante para mantener un funcionamiento óptimo y en forma prolongada de su automóvil, alargando así su vida útil.

cl_maintenance_02
garantia

¿Por qué realizar mantenciones preventivas en su servicio autorizado Chevrolet?

Los servicios técnicos autorizados Chevrolet son los que mejor conocen su vehículo y cuentan con mano de obra especializada, utilizan repuestos genuinos y herramientas especiales de alta tecnología, desarrolladas para cada modelo Chevrolet.
  • Tenemos la red de servicios más completa a lo largo de todo el país.
  • Brinda mayor seguridad y confianza en la conducción de su vehículo.
  • Mantiene vigente la garantía de su vehículo.
  • Todos los trabajos tienen garantía.
  • Valoriza su vehículo.

¿Por qué utilizar repuestos genuinos Chevrolet?

 

  • Seguridad, los repuestos genuinos están diseñados para cumplir altos estándares de seguridad.
  • Durabilidad, toda pieza genuina es sometida a rigurosas pruebas de durabilidad y funcionamiento por el fabricante de su vehículo, General Motors.
  • Garantía, todos los repuestos genuinos instalados en un Servicio Técnico Autorizado Chevrolet cuentan con una garantía de 12 meses o 20.000 kilómetros, independiente de la garantía de su vehículo.
  • No exponga su Chevrolet a repuestos no genuinos o alternativos, ya que estos pueden causar daños irreparables no cubiertos por la garantía, arriesgando menor durabilidad, mal funcionamiento de los sistemas del vehículo y la seguridad de sus ocupantes.
2013-chevrolet-traverse-informacion-482x224
2015-chevrolet-tahoe-informacion-482x224
suburban-accesorios

ACCESORIOS CHEVROLET SUBURBAN

Tu Suburban tal cual quieres que se vea. Combina modernidad y funcionalidad con los accesorios especialmente diseñados para tu vehículo.

2015-chevrolet-tahoe-4x4-de-lujo-kits-barras-techo-233x197

Kit barras de techo

Kit barras de techo color negro

Este elegante kit de barras de techo se ajusta a los rieles laterales de techo que viene de fábrica. Utilizan los accesorios con ranura en T estándar y sirven como base de montaje para soportes de carga y otros accesorios de manejo de carga. Disponibles en color negro.

Este accesorio aplica para los años: 2015, 2016

No de parte 23256654

chevrolet-traverse-crossover-portaequipaje-techo-1-233x197

Portaequipaje de techo

Portaequipaje Force XL 625™

Un portaequipaje elegante y bien equipado con características premium, como la doble apertura lateral y el sistema de montaje de agarre rápido Quick Grip™. El portaequipaje está disponible en dos tamaños para llevar todos tus equipos con estilo. Requiere parrilla..Requiere barras de techo (código 23256564).

Este accesorio aplica para los años: 2015, 2016

No de parte 19329019

chevrolet-traverse-crossover-portaequipaje-techo-233x197

Portaequipaje de techo

Portaequipaje Force L 624™

Un portaequipaje elegante y bien equipado con características premium, como la doble apertura lateral y el sistema de montaje de agarre rápido Quick Grip™. El portaequipaje está disponible en dos tamaños para llevar todos tus equipos con estilo. Requiere barras de techo (código 23256564).

Este accesorio aplica para los años: 2015, 2016

No de parte 19329018

chevrolet-traverse-crossover-portabicicleta-233x197

Portabicicletas vertical Big Mouth™ by Thule®

Este portabicicletas vertical establece el estándar de flexibilidad y facilidad de uso al momento de transportar bicicletas. Tiene capacidad para acomodar marcos de bicicletas de hasta 8,6 cm de diámetro. Requiere barras de techo (código 23256564).

Este accesorio aplica para los años: 2015, 2016

No de parte 19257861

chevrolet-traverse-crossover-kits-barras-techo-233x197

Portaesquís para techo

Portaesquís Flat Top 6-Pair Ski Carrier by Thule®

El portaesquís y/o porta tablas de snowboard universal Flat TopTM de Thule® puede cerrarse totalmente con llave y se instala de forma rápida y fácil sobre las barras de techo. Puede llevar hasta seis pares de esquís o cuatro tablas de snowboard.Requiere barras de techo (código 23256564).

Este accesorio aplica para los años: 2015, 2016

No de parte 19299548

chevrolet-traverse-crossover-portaesquis-233x197

Portaesquís para enganche americano trasero

Portaesquís de enganche by Thule®

Este portaesquís admite hasta cinco pares de esquís o cuatro tablas de snowboard y un par de esquís, dependiendo del tipo de equipo. Permite acceder a la maleta sin tener que sacar el soporte. Requiere Portabicicletas trasero (códigos 19302829 ó 19302830).

Este accesorio aplica para los años: 2015

No de parte 19302831

chevrolet-traverse-crossover-portabicicleta-trasero-233x197

Portabicicletas trasero para enganche americano

Portabicicletas 2 unidades Vertex™ by Thule®

Transporta hasta cuatro bicicletas con este portabicicletas trasero para enganche americano. El portabicicletas se inclina hacia un lado del vehículo para acceder con mayor facilidad a la maleta.

Este accesorio aplica para los años: 2015, 2016

No de parte 19302829

chevrolet-traverse-crossover-portabicicleta-trasero-1-233x197

Portabicicletas trasero para enganche americano

Portabicicletas 4 unidades Vertex™ by Thule®

Transporta hasta cuatro bicicletas con este portabicicletas trasero para enganche americano. El portabicicletas se inclina hacia un lado del vehículo para acceder con mayor facilidad a la maleta.

Este accesorio aplica para los años: 2015, 2016

No de parte 19302830

chevrolet-traverse-crossover-caja-equipaje-233x197

Caja de equipaje trasera para enganche americano

Caja Cargo Box by Thule®

Esta caja de carga de ABS texturado premium sirve para llevar hasta 13 pies cubicos y 68 kilos. Se inclina hacia el lado contrario al vehículo para ofrecer acceso trasero. Se adapta a receptores de 1-1/4” o 2”.

Este accesorio aplica para el año: 2015

No de parte 19257871

chevrolet-traverse-crossover-ensamble-1-233x197

Ensamble para bola de remolque

Barra receptora de 2″, elevación de 2″, caída de 3 1/4″, carga máxima de 2267 kilos,carga de apoyo de 226 kilos

Este paquete de soporte de bola de 2” incluye un ensamble tubular de acero soldado, pasador y clip de retención para instalar y quitar con facilidad. Disponible en diferentes alturas para satisfacer tus necesidades de remolque.

Este accesorio aplica para los años: 2015, 2016

No de parte 19245487

chevrolet-traverse-crossover-ensamble-1-233x197

Ensamble para bola de remolque

Barra receptora de 2″, elevación de 4″, caída de 5 1/4″, carga máxima de 2267 kilos,carga de apoyo de 226 kilos

Este paquete de soporte de bola de 2” incluye un ensamble tubular de acero soldado, pasador y clip de retención para instalar y quitar con facilidad. Disponible en diferentes alturas para satisfacer tus necesidades de remolque.

Este accesorio aplica para los años: 2015, 2016

No de parte 19245488

chevrolet-traverse-crossover-ensamble-1-233x197

Ensamble para bola de remolque

Barra receptora de 2″, Elevación de 3/4″, caída de 2″, “, carga máxima de 2267 kilos,carga de apoyo de 226 kilos

Este paquete de soporte de bola de 2” incluye un ensamble tubular de acero soldado, pasador y clip de retención para instalar y quitar con facilidad. Disponible en diferentes alturas para satisfacer tus necesidades de remolque.

Este accesorio aplica para los años: 2015, 2016

No de parte 19245486

chevrolet-traverse-crossover-llave-seguridad-233x197

Llave de seguridad gancho remolque

Gancho cromado con cubierta en negro, receptores de 2 pulgadas

Protege tus productos con este gancho heavy-duty para remolque con llave, que permite ajustar con firmeza una bola de remolque al receptor de remolque de 2″ de tu vehículo. Este gancho para remolque también reduce el repiqueteo o ruido que se puede producir entre la bola de remolque y el receptor del remolque.

Este accesorio aplica para los años: 2014, 2015

No de parte 12499511

chevrolet-traverse-crossover-bola-remolque-233x197

Bola de remolque para ensamble trasero

Esfera de 2 5/16″, carga máxima de 2721 Kilos

Este accesorio de remolque de tamaño estándar incluye una bola completa de remolque con un acabado cromado, arandela y tuerca de retención.

Este accesorio aplica para los años: 2015, 2016

No de parte 19245476

chevrolet-traverse-crossover-bola-remolque-233x197

Bola de remolque para ensamble trasero

Esfera de 1 7/8″, carga máxima de 907 kilos, para usar con defensa y bridas de enganche desde 3/4″ hasta 1-7/8″

Este accesorio de remolque de tamaño estándar incluye una bola completa de remolque con un acabado cromado, arandela y tuerca de retención..

Este accesorio aplica para los años: 2015, 2016

No de parte 1925478

chevrolet-traverse-crossover-bola-remolque-233x197

Bola de remolque para ensamble trasero

Esfera de 2″, carga máxima de 1587 kilos, para usar con defensa y bridas de enganche desde 3/4″ hasta 1-7/8″

Este accesorio de remolque de tamaño estándar incluye una bola completa de remolque con un acabado cromado, arandela y tuerca de retención..

Este accesorio aplica para los años: 2015, 2016

No de parte 19245480

2015-chevrolet-tracker-suv-urbana-concesionarios-234x74