Colores sujetos a disponibilidad en Concesionarios

SPARK GT. SE ADAPTA A TI COMO NINGUNO

Diseñado especialmente para la ciudad, Spark GT es compacto y se desliza sutilmente por los espacios urbanos. Al desempeño de su motor 1.2L de 4 cilindros se suman la seguridad de opciones como doble airbag frontal y frenos ABS en las cuatro ruedas en su versión 1.2 MT LT AC BT.

Conéctate a la música con la conexión para Ipod, USB y streaming de música via bluetooth. Atrapa miradas gracias a sus colores atrayentes y descubre el amplio espacio que esconde su exterior compacto.

Conoce una nueva definición de diversión. ¡Atrévete a conducir un Spark GT!

Chevrolet-Sail-catalogo
2013-cotiza-tu-chevrolet
2013-concesionarios-316x55

EXTERIOR

Destácate de la multitud

Spark GT, aunque es compacto, no deja de acaparar miradas. Su doble grilla, spoiler deportivo, neblineros delanteros y traseros y manijas de puertas traseras ocultas hacen que se destaque de la multitud. Es un auto moderno, divertido, único.

Deja marcado tu estilo

La postura deportiva de Spark GT forma parte de la conducción. Spark GT ofrece llantas de acero o aluminio (versión 1.2 MT LT AC BT) de 14”, lo que hace que se acentúe más su apariencia innovadora.

INTERIOR

Estilo moderno

Spark GT es igual de llamativo por dentro que por fuera. Su panel, inspirado en una motocicleta, acentúa su estilo moderno.

En su versión 1.2 MT LT AC BT, el aire acondicionado, los seguros de puertas y ventanas le añaden esos detalles especiales de confort y seguridad.

DESEMPEÑO

Hecho para la ciudad

Spark GT es un auto diseñado para la ciudad. Condúcelo en pendientes inclinadas, estaciónalo en los espacios más estrechos ¡Diviértete en todos lados! Su motor 4 cilindros de 1.2L, le otorga 81HP y un torque de 108 Nm.

TECNOLOGÍA

Equipado para la diversión

Accesible no implica aburrido. Y Spark GT tiene toda la tecnología que quieres a un precio que te va a encantar. ¿Deseas llantas de aluminio, alzavidrios eléctricos y aire acondicionado? Spark GT ofrece esto y mucho más en su versión 1.2 MT LT AC BT.

Tu música a tu modo

Con Spark GT, puedes disfrutar de tus canciones favoritas sin importar su formato. Su equipo de sonido AM/FM con Streaming de música vía bluetooth, reproductor de CD, MP3, conector USB está ubicado en la consola central al piso.

puerto-usb Puerto USB

Lleva tu música contigo adonde quiera que vayas. Sólo tienes que conectar tu reproductor MP3 directamente en el puerto USB. Podrás administrar tus listas de reproducción y cargar la batería de tu reproductor mientras escuchas tus canciones favoritas.

bluetooth

Recibe llamadas y reproduce tus canciones favoritas sin cables. Conecta tu teléfono a tu auto usando la tecnología sin cable de Bluetooth.

chevrolet-spark-gt-city-car-seguridad-648x438

SEGURIDAD

Protege y responde

En Chevrolet diseñamos todos nuestros vehículos pensando siempre en ofrecerte lo mejor en seguridad, con el fin de evitar choques.

Spark GT equipa frenos delanteros de disco y traseros de tambor. Está disponible el sistema ABS en las 4 ruedas además de doble airbag para conductor y pasajero en su versión 1.2 MT LT AC BT.

En caso de un incidente, Spark GT te protege con sus barras protectoras de puertas laterales, zonas de deformación y cinturones de seguridad, asientos traseros de 3 puntas y central de 2 puntas, y asiento del conductor regulable en altura.

COTIZA TU CHEVROLET SPARK GT

2016-personaliza-tu-chevrolet-spark-gt-648x309
chevrolet-sonic-hatchback-informacion-482x224
spark-azul

Mantenciones

¿Qué Son Las Mantenciones Preventivas?

Las mantenciones preventivas están enfocadas a la verificación del correcto funcionamiento de los distintos sistemas del automóvil, tales como:

  • Motor
  • Transmisión
  • Frenos
  • Suspensión
  • Dirección
  • Sistema eléctrico

Estas corresponden a operaciones mecánicas recomendadas por el fabricante para mantener un funcionamiento óptimo y en forma prolongada de su automóvil, alargando así su vida útil.

cl_maintenance_02
garantia

¿Por qué realizar mantenciones preventivas en su servicio autorizado Chevrolet?

Los servicios técnicos autorizados Chevrolet son los que mejor conocen su vehículo y cuentan con mano de obra especializada, utilizan repuestos genuinos y herramientas especiales de alta tecnología, desarrolladas para cada modelo Chevrolet.

  • Tenemos la red de servicios más completa a lo largo de todo el país.
  • Brinda mayor seguridad y confianza en la conducción de su vehículo.
  • Mantiene vigente la garantía de su vehículo.
  • Todos los trabajos tienen garantía.
  • Valoriza su vehículo.

¿Por qué utilizar repuestos genuinos Chevrolet?

  • Seguridad, los repuestos genuinos están diseñados para cumplir altos estándares de seguridad.
  • Durabilidad, toda pieza genuina es sometida a rigurosas pruebas de durabilidad y funcionamiento por el fabricante de su vehículo, General Motors.
  • Garantía, todos los repuestos genuinos instalados en un Servicio Técnico Autorizado Chevrolet cuentan con una garantía de 12 meses o 20.000 kilómetros, independiente de la garantía de su vehículo.
  • No exponga su Chevrolet a repuestos no genuinos o alternativos, ya que estos pueden causar daños irreparables no cubiertos por la garantía, arriesgando menor durabilidad, mal funcionamiento de los sistemas del vehículo y la seguridad de sus ocupantes.
2013-chevrolet-chile-descubre-aveo-hatchback
chevrolet-sonic-hatchback-informacion-482x224