ORLANDO

Bienvenido a Chevrolet Orlando, un vehículo versátil, multifacético e inteligente, para vivirlo con toda la familia. Llama la atención por donde lo mires, tiene el look de un SUV moderno, la capacidad de una van y toda la comodidad de un sedán. También sorprende por su capacidad: siete asientos con múltiples configuraciones. Más espacio, seguridad, confort y potencia para viajar con las personas que más quieres. Orlando no cabe en una definición, sólo debes dejar volar tu imaginación.

Chevrolet-Sail-catalogo
2013-cotiza-tu-chevrolet
2013-concesionarios-316x55

EXTERIOR

Estilo pensado para la familia

Orlando es fácil de notar, pero difícil de definir. Con líneas que fluyen naturalmente sin confundirse con sus competidores del mismo género. La delantera imponente posee grandes focos, en armonía con la grilla representativa de la marca, parachoques y espejos retrovisores externos del color de la carrocería. Y todo combina con sus llantas de aleación 17” para la versión LT 2.4 6AT FULL, y 16’’ para las demás versiones.

INTERIOR

Espacio y diseño

De por sí espacioso, el interior de Orlando está integrado por tres filas de asientos que transforman cualquier trayecto en la más grata experiencia.

Su funcional diseño ofrece múltiples configuraciones de las butacas, las cuales permiten que 7 personas viajen de la forma más cómoda. Sofisticado y a la vez juvenil, este partner familiar destaca por su interior moderno y confortable.

Confort

Chevrolet Orlando es el vehículo familiar ideal, cuenta con comando de audio y control crucero al volante lo que sin duda hace todo viaje más cómodo y placentero. Ofrece aire acondicionado en sus versiones básicas, mientras que las versiones full incorporan climatizador y sunroof eléctrico. Orlando Gasolina full automática ofrece además tapiz de cuero.

2013-chevrolet-orlando-interior-audio-980x476

DESEMPEÑO

Una van deportiva

Orlando está disponible en 2 motorizaciones Diésel o Gasolina. Su motor Diésel 2.0L de 4 cilindros en línea y 16 válvulas DOHC alcanza una potencia de 163 hp a 3800 rpm con un gran rendimiento de combustible. Dependiendo de la versión, el motor Diésel se acopla a una transmisión automática o mecánica de 6 velocidades. En las versiones gasolina, Orlando posee un motor de 2.4L de inyección directa de 4 cilindros en línea y 16 válvulas DOHC que le permiten alcanzar una potencia de 182 HP a 6700 rpm. Las versiones de Orlando gasolina se acoplan a una transmisión automática de 6 velocidades con tracción delantera.

orlando-tecnologia

TECNOLOGÍA

Tus dispositivos conectados

Con el Chevrolet Orlando, opciones de entretenimiento no van a faltar.

Cuenta con un sistema de sonido con CD, MP3 y entrada auxiliar; y en su versión LT 2.4L 6AT FULL cuenta con conexión USB y iPod y seis parlantes.

SEGURIDAD

Máxima seguridad

Pensado para la seguridad de cada miembro del grupo familiar, Chevrolet Orlando cuenta con 4 airbags (2 frontales + 2 laterales), mientras que a la versión Full automática se le incorpora doble airbag de cortina. Para dar mayor seguridad posee frenos ABS con EBD en las cuatro ruedas y sensor de retroceso. Además todas las versiones cuentan con control de estabilidad, lo cual reduce los riesgos de pérdida de control ante condiciones adversas.

2015-chevrolet-tracker-suv-frenos-abs-482x192
2015-chevrolet-tracker-suv-seguridad-482x294

COTIZA TU CHEVROLET ORLANDO

2013-personaliza-tu-chevrolet-orlando-648x257
2016-chevrolet-tracker-informacion-482x224
2013-chevrolet-captiva-informacion-482x224

Especificaciones Técnicas

orlando-etecnicas
mantenimiento-orlando-auto-para-la-familia

Mantenciones

¿Qué Son Las Mantenciones Preventivas?

Las mantenciones preventivas están enfocadas a la verificación del correcto funcionamiento de los distintos sistemas del automóvil, tales como:

  • Motor
  • Transmisión
  • Frenos
  • Suspensión
  • Dirección
  • Sistema eléctrico

Estas corresponden a operaciones mecánicas recomendadas por el fabricante para mantener un funcionamiento óptimo y en forma prolongada de su automóvil, alargando así su vida útil.

cl_maintenance_02
garantia

¿Por qué realizar mantenciones preventivas en su servicio autorizado Chevrolet?

Los servicios técnicos autorizados Chevrolet son los que mejor conocen su vehículo y cuentan con mano de obra especializada, utilizan repuestos genuinos y herramientas especiales de alta tecnología, desarrolladas para cada modelo Chevrolet.
  • Tenemos la red de servicios más completa a lo largo de todo el país.
  • Brinda mayor seguridad y confianza en la conducción de su vehículo.
  • Mantiene vigente la garantía de su vehículo.
  • Todos los trabajos tienen garantía.
  • Valoriza su vehículo.

¿Por qué utilizar repuestos genuinos Chevrolet?

 

  • Seguridad, los repuestos genuinos están diseñados para cumplir altos estándares de seguridad.
  • Durabilidad, toda pieza genuina es sometida a rigurosas pruebas de durabilidad y funcionamiento por el fabricante de su vehículo, General Motors.
  • Garantía, todos los repuestos genuinos instalados en un Servicio Técnico Autorizado Chevrolet cuentan con una garantía de 12 meses o 20.000 kilómetros, independiente de la garantía de su vehículo.
  • No exponga su Chevrolet a repuestos no genuinos o alternativos, ya que estos pueden causar daños irreparables no cubiertos por la garantía, arriesgando menor durabilidad, mal funcionamiento de los sistemas del vehículo y la seguridad de sus ocupantes.
2016-chevrolet-tracker-informacion-482x224
2013-chevrolet-captiva-informacion-482x224