NUEVO CHEVROLET SAIL

Cuando combinas diseño, tecnología, confort y seguridad en un mismo auto, tus viajes diarios se convierten en un verdadero parque de entretenciones. Si quieres tener una vida llena de diversión, el nuevo Sail es el vehículo perfecto para ti.

Chevrolet-Sail-catalogo
2013-cotiza-tu-chevrolet
2013-concesionarios-316x55
chevrolet-sail-sedan-sorprender-1480x680-1

UN DISEÑO COMPLETAMENTE NUEVO.

 El rediseño del Nuevo Chevrolet Sail está lleno de detalles que harán del auto aún más increíble.

El diseño de tus deseos.

El Nuevo Sail viene con un look difícil de ignorar. Su nueva y contemporánea visual se creó basándose en nuestro conocimiento global de “look & feel” para brindarte un vehículo atractivo que sobrepase tus expectativas.

Más estilo

No solo las líneas lo convierten en un diseño deseable, es porque también viene con nuevas llantas aro 15”, nuevos neblineros y un nuevo sunroof.

Impresionantemente espacioso.

El interior espacioso, una marca distintiva de este vehículo, con todo el confort necesario para que tus viajes sean cómodos y entretenidos.

Incluye en todas sus versiones espejos y alzavidrios eléctrico en sus 4 puertas, cierre centralizado. Además en sus versiones LS y LT un sistema de aire acondicionado con climatizador y control de radio al volante.

motor109hp
chevrolet-sail-sedan-detalles-tecnologia-1484x580

TECNOLOGÍA PARA VOLVER A LA INFANCIA

Todas sus versiones cuentan con bluetooth, para que contestes tus llamadas o escuches tu musica favortia, ademas este sistema incluye las principales conexiones: USB/MP3, AUX y.adicionalmente en las versiones LS y LT el nuevo sistema de entretenimiento cuenta con una pantalla de color de 4,2” que te hará sentir que tienes el mejor juguete de todo el barrio.

Además, en sus versiones LS y LT su sistema de última generación permite manejar el volumen y cambiar la música directamente desde el volante.

 

TODO EN LA PUNTA DE TUS DEDOS.

La tecnología del Nuevo Chevrolet Sail está presente en cada detalle, haciendo el auto aún más increíble.

chevrolet-sail-sedan-detalles-seguridad-648x324

El auto más seguro en su segmento.

Si la seguridad es lo que más buscas, estarás feliz de saber que el nuevo Chevrolet Sail en todas sus versiones cuanta con Isofix, jaula de seguridad en habitáculo, carrocería con zona de deformación programada y doble airbag.

Adicionalmente en su version LT viene con 4 airbags para brindarte la máxima protección que el dueño de un sedán podría desear y para hacer de este un vehículo aún más confiable, esta versión también viene con un sistema de frenos ABS y asistente de estacionamiento, para hacer tu vida mucho más sencilla.

COMODIDAD Y SEGURIDAD EN TODOS SUS DETALLES.

4 airbags, aire acondicionado con climatizador y Sunroof eléctrico. La seguridad nunca había sido tan increíble.

COTIZA TU NUEVO SAIL SEDÁN

chevrolet-sail-sedan-detalles-personaliza-648x240
chevrolet-cruze-5-informacion-482x224
chevrolet-sonic-sedan-mas-informacion-482x224

Especificaciones Técnicas

SAIL ficha
2015-chevrolet-sail-sedan-mantenimiento-1280x551

Mantenciones

¿Qué Son Las Mantenciones Preventivas?

Las mantenciones preventivas están enfocadas a la verificación del correcto funcionamiento de los distintos sistemas del automóvil, tales como:

  • Motor
  • Transmisión
  • Frenos
  • Suspensión
  • Dirección
  • Sistema eléctrico

Estas corresponden a operaciones mecánicas recomendadas por el fabricante para mantener un funcionamiento óptimo y en forma prolongada de su automóvil, alargando así su vida útil.

cl_maintenance_02
garantia

¿Por qué realizar mantenciones preventivas en su servicio autorizado Chevrolet?
 

Los servicios técnicos autorizados Chevrolet son los que mejor conocen su vehículo y cuentan con mano de obra especializada, utilizan repuestos genuinos y herramientas especiales de alta tecnología, desarrolladas para cada modelo Chevrolet.

  • Tenemos la red de servicios más completa a lo largo de todo el país.
  • Brinda mayor seguridad y confianza en la conducción de su vehículo.
  • Mantiene vigente la garantía de su vehículo.
  • Todos los trabajos tienen garantía.
  • Valoriza su vehículo.

¿Por qué utilizar repuestos genuinos Chevrolet?
 

  • Seguridad, los repuestos genuinos están diseñados para cumplir altos estándares de seguridad.
  •  Durabilidad, toda pieza genuina es sometida a rigurosas pruebas de durabilidad y funcionamiento por el fabricante de su vehículo, General Motors.
  • Garantía, todos los repuestos genuinos instalados en un Servicio Técnico Autorizado Chevrolet cuentan con una garantía de 12 meses o 20.000 kilómetros, independiente de la garantía de su vehículo.
  • No exponga su Chevrolet a repuestos no genuinos o alternativos, ya que estos pueden causar daños irreparables no cubiertos por la garantía, arriesgando menor durabilidad, mal funcionamiento de los sistemas del vehículo y la seguridad de sus ocupantes.
promo_cruze5-ch
2013-chevrolet-tracker-informacion-482x224