n300-van

MÁS QUE UN VEHÍCULO, UNA OPORTUNIDAD.

Quien administra una empresa sabe que unir productividad y economía es la mejor ecuación. Por eso, puedes contar con la N300 Max. Con un generoso volumen de carga de 4.3m3 y hasta 500kg de capacidad de carga útil, ofrece un motor de 1.2L de 81 hp que enfrenta el trabajo duro con toda la facilidad y, sobre todo, con economía.

Chevrolet-Sail-catalogo
2013-cotiza-tu-chevrolet
2013-concesionarios-316x55

EXTERIOR

2013-chevrolet-n300-exterior-diseno

Práctico y capaz

Parece compacto pero es muy amplio. Las formas rectas y armónicas privilegian la creación de un espacio interno sin obstáculos para el almacenamiento de mercancías y sus puertas laterales deslizantes facilitan el acceso a la carga. Sin dejar de lado la estética, N300 cuenta con parachoques del color de la carrocería y grilla frontal con el emblema dorado.

Grandes posibilidades.

4 metros de largo, 1,62 m de ancho, 1,90 m de altura y una distancia entre ejes de 2,70 m. Todo esto resulta en una capacidad de carga volumétrica de 4,3 metros cúbicos.

INTERIOR

n300-interior

Todo el confort para quien trabaja

Para quien se gana la vida al volante, el vehículo es una herramienta de trabajo. N300 garantiza el confort y bienestar en este ambiente. Por eso, la N300 Max ofrece aspectos como el volante anatómico, asientos reclinables y deslizables con apoyacabezas, calefacción, cenicero y encendedor, además de ventilación y calefacción.

Poder y espacio.

N300 Max es una herramienta importante que puede hacer mucho por tu empresa o por tu negocio. Prueba de ello son los 500 Kg de capacidad de carga útil, sus 4.3 m³ de volumen del área de carga, totalmente libres de obstáculos gracias a la gran distancia entre ejes de 2,7 m.

2013-chevrolet-n300-interior-carga-980x186

DESEMPEÑO

Potencia y economía de combustible

Con un motor 1.2L, la N300 Max tiene fuerza en la medida adecuada para enfrentar cualquier trabajo o tarea. En disposición longitudinal, está dotada de cuatro cilindros, 16 válvulas e inyección electrónica multipunto, desarrollando la potencia de 81 hp y torque de 108 Nm. Y todo esto respetando la norma Euro IV de emisiones.

n300-desempeno
n300-tecnologia

TECNOLOGÍA

Una jornada de trabajo con entretención

Con toda la capacidad, espacio y fuerza que ofrece, la N300 Max es perfecta para el trabajo. Pero quien trabaja sabe que relajarse también es muy importante. Viene equipada con equipo de sonido AM/FM, CD y MP3, dos parlantes y antena.

SEGURIDAD

n300-seguridad

Prevención

La N300 Max fue pensada para ofrecer la máxima seguridad. Por eso, viene equipada trabas de seguridad en las puertas traseras y tercera luz de freno.

Protección

En el caso de un choque, la N300 Max protege al conductor y al pasajero con cinturones de seguridad de tres puntas, barras reforzadas de protección lateral en las puertas, columna de dirección colapsable, y asientos delanteros con apoyacabezas ajustables en altura. Todo esto además de una concepción estructural inteligente de una carrocería con zonas de deformación programadas.

COTIZA TU CHEVROLET N300 MAX

2013-personaliza-tu-chevrolet-n300-648x310
2013-chevrolet-nqr-informacion-482x224
2013-chevrolet-nkr-informacion-482x224
n300-multimedia1

Mantenciones

¿Qué Son Las Mantenciones Preventivas?

Las mantenciones preventivas están enfocadas a la verificación del correcto funcionamiento de los distintos sistemas del automóvil, tales como:

  • Motor
  • Transmisión
  • Frenos
  • Suspensión
  • Dirección
  • Sistema eléctrico

Estas corresponden a operaciones mecánicas recomendadas por el fabricante para mantener un funcionamiento óptimo y en forma prolongada de su automóvil, alargando así su vida útil.

cl_maintenance_02
garantia

¿Por qué realizar mantenciones preventivas en su servicio autorizado Chevrolet?

Los servicios técnicos autorizados Chevrolet son los que mejor conocen su vehículo y cuentan con mano de obra especializada, utilizan repuestos genuinos y herramientas especiales de alta tecnología, desarrolladas para cada modelo Chevrolet.
  • Tenemos la red de servicios más completa a lo largo de todo el país.
  • Brinda mayor seguridad y confianza en la conducción de su vehículo.
  • Mantiene vigente la garantía de su vehículo.
  • Todos los trabajos tienen garantía.
  • Valoriza su vehículo.

¿Por qué utilizar repuestos genuinos Chevrolet?

  • Seguridad, los repuestos genuinos están diseñados para cumplir altos estándares de seguridad.
  • Durabilidad, toda pieza genuina es sometida a rigurosas pruebas de durabilidad y funcionamiento por el fabricante de su vehículo, General Motors.
  • Garantía, todos los repuestos genuinos instalados en un Servicio Técnico Autorizado Chevrolet cuentan con una garantía de 12 meses o 20.000 kilómetros, independiente de la garantía de su vehículo.
  • No exponga su Chevrolet a repuestos no genuinos o alternativos, ya que estos pueden causar daños irreparables no cubiertos por la garantía, arriesgando menor durabilidad, mal funcionamiento de los sistemas del vehículo y la seguridad de sus ocupantes.
2013-chevrolet-nqr-informacion-482x224
promo_dmax-ch