NEW CHEVROLET D-MAX

Sabemos que la pasión por tu negocio nunca para. Por eso, New Chevrolet D-MAX con la eficiencia y performance de siempre, más un diseño renovado, no se detiene jamás.

Chevrolet-Sail-catalogo
2013-concesionarios-316x55
2013-cotiza-tu-chevrolet

Diseño totalmente renovado

A la rudeza y capacidad de siempre, New Chevrolet D-MAX suma ahora un estilo novedoso que no pasará desapercebido en ningún lugar. Nuevos detalles en focos y grilla para un look imponente, más un portalón trasero renovado llegan para demostrar que el trabajo duro puede hacerse de forma sofisticada y única.

dmax1
chevrolet-dmax-camioneta-4x4-exterior-diseno
dmax2
dmax3
dmax4
dmax5

SOLO PREOCÚPATE DEL CAMINO

New Chevrolet D-MAX está equipada con los más eficientes elementos de seguridad que previenen y ayudan ante cualquier tipo de percance. Una vez dentro de New Chevrolet D-MAX puedes sentirte muy seguro. Cuenta con sistema de frenos ABS con EBD, cinturones de seguridad de 3 puntos en sus 5 asientos, columna de dirección colapsable para disminuir el riesgo en caso de colisión. Además, cuenta con escudo de protección inferior.

dmax6

Computador a bordo

Sabemos que New Chevrolet D-MAX es una camioneta ruda y capacitada. Cuando la ven pasar, proyecta una imagen decidida y vehemente. Serás capaz de imaginarla y probarla donde sea que lo requieras, sin importar las condiciones del clima, el horario, ni cuantas horas seguidas la sometas a la alta exigencia. Lo que aún no imaginas, es que esta poderosa camioneta es también sinónimo de comodidad para todos los pasajeros. Cuenta con un computador a bordo capaz de proveerte valiosa información en todas tus rutas, conectarte con lo más entretenido de un viaje, y en general, entregarte momentos agradables independiente de si estás trabajando, de vacaciones, vas manejando o eres pasajero.

dmax7
dmax8
all new colorado
gusatar silverado

(1) Productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. Precio válido desde 01/07/2018 hasta 31/07/2018 y exclusivamente con Chevrolet Servicios Financieros, la variación en valor UF y en plan de tasas puede aplicar, pudiendo modificar valor cuota publicado. Condiciones del crédito son de exclusiva responsabilidad de CHSF, acorde con sus políticas crediticias vigentes. Precio no válido para Zona Franca y no incluye flete a regiones. Precios incluyen IVA. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. Consulte las condiciones en el concesionario de su elección.