ALL NEW CHEVROLET SILVERADO

ILUMINACIÓN LED MÁS BRILLANTE Y DURADERA

Las nuevas Silverado vienen con focos delanteros con luces de descarga de alta intensidad (HID), luces de conducción diurna LED, neblineros LED. Las versiones LTZ Z71, LTZ y High Country incorporan un paquete completo de luces LED, agregando focos delanteros con luces LED y luces traseras LED.

HIGH COUNTRY: POR ENCIMA DEL RESTO

La Silverado High Country ofrece pisaderas articuladas que se extienden automáticamente hacia afuera de la cabina. Si necesitas tener acceso a la zona de carga de la camioneta, tan solo toca el extremo de la pisadera con el pie y se moverá hacia el frente de la caja de carga, una característica que ningún otro competidor ofrece.

El mejor da categoría

La 5°generación de nuestros motores legendarios de bloque pequeño usa tres tecnologías comprobadas para ahorrar combustible: sistema Active Fuel Management, inyección directa y distribución de válvulas variables continuamente para brindar una eficiencia impresionante con un rendimiento en el que puedes confiar. Para un óptimo equilibrio entre potencia y aceleración, la nueva Silverado ofrece una transmisión de 8 velocidades en sus versiones doble cabina.

Siguenos